Holaaaa, perdón por estar tanto tiempo sin subir Cap 😭 me fui de vacaciones y no llevé mi computadora. Pero escribí algunos en notas, así que los intentaré subir rápido. Ojalá hayan tenido una bonita navidad.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Llevo haciéndolo por 5 meses. Llevo 5 meses fingiendo ser feliz. Una persona normal no hubiera cumplido una promesa que se hizo a mitad de una crisis emocional, pero yo me tomo mi palabra muy enserio. No estaba pensando claramente en ese momento, pero después de pensarlo un poco me di cuenta de que tenía algo de sentido. La verdad pensé que el teatro me duraría máximo 3 días, soy muy mala actuando, y Peeta me conoce demasiado bien, pero sorprendentemente funciona. Probablemente Peeta encuentra algo extraño que mis ánimos hayan cambiado tan de repente, pero supongo que no me cuestiona porque casi nunca me ha visto satisfecha con mi vida.
Cada vez que estoy por tener un episodio, pongo cualquier excusa para salir de la casa. Voy al bosque y corro hasta que las alucinaciones ya no me lo permitan. A veces considero terminar con toda esta mentira, a veces ya no soporto fingir que no me siento horrible conmigo misma, pero Peeta está bastante contento de que "ya no tenga episodios", y eso me motiva más a seguir fingiendo. Es horrible quedarme con todo dentro, no tener a nadie a quien contarle. Pero si quiero que realmente crean que estoy bien debo de actuarlo frente a todos.
Antes no sabía que mi estado de ánimo influía tanto en Peeta, desde mi "mejora" Peeta ya casi no tiene flashbacks. En estos 5 meses ha tenido solo 2, lo cual me impresiona mucho. Esa es otra motivación más para seguir con esta mentira. Aunque no me gusta esconderle cosas, se siente horrible. Cuando el día ha sido demasiado insoportable y siento que ya no puedo más, tomo unas pastillas que sé que no debería de tomar. Técnicamente no es droga, así que me intento convencer de que no es nada malo. Me calman un poco, y calman mi necesidad de beber, lo cual es suficiente. Siendo honesta, ni siquiera estoy segura de qué es. Las obtuve de una de las amigas inestables de mi madre. Lo único que sé es que no es ilegal, así que no es una droga.... ¿Cierto? Porque al final, todas las pastillas pueden llegar a ser drogas..... Yo las tomo a escondidas de Peeta porque solo debería de tomar las pastillas que me recetan.
— ¿Qué puedo llevar a la casa de Haymitch? No sé si me dé tiempo de hornear pan..... -
Me exalto un poco por la repentina aparición de Peeta.
— Aún tenemos pan de ayer - respondo.
— Ah, sí - él se sienta a mi lado en el borde de la cama. Siento un suave roce en mi mano. — Oye, ¿estás tomando tus medicinas? -
No, reconozco que no lo he estado haciendo. Las otras pastillas ya son suficiente para mí, y la mayoría de veces olvido tomar las normales. No las he tomado como en 1 mes. Me extraña la pregunta. ¿Por qué me preguntaría eso? Seguro sospecha algo. ¿Pero qué lo pudo hacer sospechar? O quizá solo lo estoy sobre pensando mucho y es solo una pregunta normal.
— Sí. ¿Por qué? -
— ¿Estás segura? -
Me alerto. Odio que me haga confirmar las mentiras. Y cuando me hace hacerlo es porque sabe algo más.
— Sí - miento.
— Es que el frasco no se ha acabado. Sueles terminarlas en unos 2 meses y este ya tiene unos 4 - explica.
Genial, supongo que ahora tendré que tirar a la basura algunas pastillas a diario para que se acaben los frascos. En estos momentos es cuando desearía que Peeta no fuera tan atento. Una excusa rápido....
ESTÁS LEYENDO
Volver contigo - Everlark
FanfictionDespués de que la guerra acabara, Katniss vuelve al 12. Ella se pone peor cada día, pero sabe que Peeta es lo único que le queda, y lo que más ama en el mundo. ¿Esta historia acabará como en el epílogo? ¿Te quedarías conmigo? Siempre Estos personaj...