CAPÍTULO 22
Lavanda y Eucalipto
—Llegas tarde.
La voz de Hoseok es molesta, pero sus labios se curvan hacia arriba en clara burla.
El rey Yoongi enseña la lengua, en un gesto inaceptablemente real, pero confiado por encontrarse rodeado de su familia.
Jung Hoseok, Kim Namjoon y Jeon Jungkook le esperan arrodillados frente a la mesa cuadrada, con tazas de té servidas.
—Bueno, pero ya estoy aquí —, replica el rey, con evidente molestia en la voz.
—Hyung, ¿Qué te pasó en el cuello?
Min Yoongi sonríe de lado, recordando.
Su esposo suplicando y añorando su tacto.
Su esposo con lágrimas en los ojos, aferrándose a sus hombros cuando la noche de pasión continuó en su habitación en el palacio.
Yoongi se hundía en el omega de forma firme, pero suave, escuchando los gemidos, la respiración profunda, y de pronto, sintiendo una leve punzada en el cuello.
Su pequeño omega mordía, rasgaba y dejaba marcas en su pálida piel que sólo consiguieron que alcanzara otro orgasmo.
—El rey consorte es posesivo —, responde con una orgullosa sonrisa.
No le importa el gesto de incredulidad en Jungkook o la mirada juzgadora en Hoseok. Ese momento, tan temprano por la mañana, y aún sin beber su primer té del día, se sentía ligero y fresco.
—Bueno, dejando de lado eso ̶ , dice el concejero agitando la mano para restarle importancia̶. Tenemos un asunto de alta importancia a tratar, y es el hecho de que el rey Na desea hacer un acuerdo entre nosotros y ofrece a su hija en matrimonio.
—No acepto —, replica el rey.
—Hyung, es un honor. Rechazarlo podría tomarse como una gran ofensa para el rey y su reino.
—Entonces, ¿sólo debo aceptar a una desconocida y ella a un rey que podría hacerle cualquier cosa sólo por órdenes de un hombre mayor?
—Un rey, hyung —,responde Hoseok, serio.
—Estoy harto, Hoba.
—Eres el rey. Es tu obligación.
—Como todo. Todo lo he hecho. He dado mi vida por ser rey, y jamás quise serlo —, replica poniéndose de pie.
Hoseok le sigue.
—Y, sin embargo, eso te llevó a vivir de esta forma, a tener a un omega y no pasar hambre. ¿No crees que estás siendo un cínico, hyung?
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa Bestia {YOONTAE}
FanfictionTaehyung es el perfecto omega, creado para el más poderoso alfa. A sus 18 años tendrá que casarse con el Rey Min Yoongi, una bestia. "Nadie puede verlo a los ojos o estas muerto". | YOONTAE. Omegaverse. #Yoontae #Namjin. #Jikook. Historia Origi...