Extra 2
— ¡Corte! V-ssi, por favor, sé que Tae está asustado por ser su noche de bodas, pero ¿podrías intentar no hacer como si te fuer a dar un infarto en cualquier instante?
El director Cha le mira con el ceño fruncido, y es su voz la que rompe el trance en el que el actor Kim Taehyung se encuentra.
De pronto, se vuelve consiente de todo. Del set, de la producción alrededor, de estar sin camisa sobre un lecho rodeado de telas rojizas y del cuerpo de Min Yoongi sosteniéndolo en sus brazos.
Cuando el menor le mira, Yoongi levanta una ceja:
—¿Estás bien?
La voz es profunda y consigue que su cuerpo se estremezca, aunque ciertamente, V no ha dejado de temblar.
—¡Taehyung-ssi!
El director vuelve a gritar, y entonces finalmente reacciona.
V se aleja como si su coprotagonista quemara y mira al director con verdadera pena.
Nadie le dijo que tendría una vida tan complicada.
Él sólo esperaba ser un actor reconocido. Un buen actor.
Saltar de ser un mediano conocido modelo a un buen actor no ha sido fácil. Taehyung quiere basar su carrera en algo más que su cara, así que pensó en usar el papel que su representante había dejado hacia medio año en su puerta, como un desafío.
Pensó que eso sería un verdadero logro para su carrera, y pensó que iría de la mano de otro actor que esperaba una oportunidad.
Jamás pensó que tendría a un veterano en la actuación a su lado, y menos que se tratara de Min Yoongi. Uno de sus modelos a seguir.
No es que odiase por completo a una comunidad que encontraba satisfactorio el amor entre personas del mismo sexo. Él no se consideraba "homofóbico", sólo un hombre que nunca había tenido deseos o curiosidad por otro. Así que podría considerar incluso el hecho de estar temblando frente a otro actor semidesnudo que besa su cuello.
No quiere, pero está asustado.
Nervioso.
Pensando en cómo todo se arruinará y jamás saldrá de ser un modelo medianamente famoso...
El esfuerzo, las noches de estudio del guion y su deseo de demostrarse a sí mismo que es bueno se estaban yendo un ataque de pánico a la vez.
Su garganta está seca, sus ojos bien abiertos y a él se la ha ido la voz cuando la primera lágrima se asoma corriendo por la mejilla.
Y entonces, un golpe seco. Directo contra su nariz.
Yoongi le ha golpeado con el dedo índice y Taehyung de forma instintiva se ha girado para mirarle con odio.
Suga ha sonreído, mostrando sus rosadas encías, rompiendo con su ansiedad en un segundo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa Bestia {YOONTAE}
FanfictionTaehyung es el perfecto omega, creado para el más poderoso alfa. A sus 18 años tendrá que casarse con el Rey Min Yoongi, una bestia. "Nadie puede verlo a los ojos o estas muerto". | YOONTAE. Omegaverse. #Yoontae #Namjin. #Jikook. Historia Origi...