FINAL

1.8K 181 16
                                    



CAPITULO 24

Final




La lluvia no es intensa, pero hace que Taehyung avance por el bosque en búsqueda de un refugio.

Entre grandes árboles y el cielo que se vuelve naranja al atardecer, logra visualizar una cueva. El omega entra lentamente, aún sin llegar demasiado lejos puede ver un pequeño resplandor, como una pequeña fogata iluminando el recinto.

Su curiosidad lo hace avanzar más hacia esa luz, y es entonces que lo ve.

Un precioso lobo dormido. El pelaje es blanco, etéreo, y a su lado, un pequeño tigre que levanta las orejas y le mira curioso.

Taehyung se queda inmóvil, no queriendo despertar al animal mayor, pero ese pequeño tigre avanza contento en su dirección. Cuando el omega se hinca para recibirlo, el lobo despierta, suelta un gruñido y se pone entre ambos.

Taehyung tiembla y baja la cabeza.

No espera sentir el hocico de animal en su cuello, así que espera, resignado, por lo peor.

Sin embargo, pasan los segundos y el animal, luego de olfatearlo, se deja caer a su lado y el pequeño tigre finalmente le alcanza.

Taehyung se siente seguro y cálido con el lobo en su espalda y el pequeño felino en su regazo.

El sonido de la lluvia es relajante y el omega se permite cerrar los ojos.

Sonríe.

Se siente en casa.



. . .



—Cachorro, tienes que despertar...


Taehyung abre los ojos lentamente ante el llamado de su esposo.

Reclinando el cuerpo, y tan cerca de su cara, ve el rostro pálido y la cicatriz del rey Yoongi, quien ahora luce un cabello platinado hasta la nuca.

El omega sonríe y recibe el beso en la frente con entusiasmo.


—¿Tuviste un buen sueño, cariño?


Tae sólo asiente. Es la segunda vez que un pequeño tigre asalta sus sueños, pero no le da importancia. Sólo inhala el aroma a sándalo en su esposo y se estira perezoso sobre el lecho real.

Han pasado siete meses, y la vida ha sido buena.

Las hojas comienzan a caer de los árboles y la vida de un buen omega se ha llenado de primeras veces.

Primeras veces tan complicadas como cuestionar su naturaleza omega, mirar a un alfa a los ojos o enfrentar la vida lejos de su familia.

La primera vez que sintió ira.

La primera vez que sintió amor...

Algunas primeras veces han sido más sencillas, como cortar su cabello o cocinar en el palacio. Algunas otras, más increíbles, como ser dueño de su cuerpo y usar inhibidores. En ese momento y por primera vez, el buen omega se sentía egoísta y poco atractivo, porque dormía mucho, su aroma era tenue, y seguro su alfa estaría decepcionado; pero Yoongi le besó, y le acompañó, como todas las otras primeras veces, y Taehyung se volvió fuerte.

Mi Alfa Bestia {YOONTAE}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora