C A T O R C E

2.1K 212 6
                                    



CAPÍTULO 14

Reencuentro



Pisadas hacen eco sobre el suelo de madera. Yoongi puede escuchar murmullos y pasos constantes.

Su ejército había regresado hacía 2 días. Quería suponer que el alboroto se debería al aumento de personal, así que decidió ignorarlo y continuar encerrado. Hasta que una voz se alzó sobre las demás.


—No está. No lo encuentro por ningún lado. ¡El príncipe Taehyung!


Entonces el alfa no necesita instintos. Su parte humana se vuelve veloz y corre la puerta para poder escuchar mejor a su personal. Una omega, con la cara angustiada, comenta que tienen horas sin saber del príncipe.

No es su intención empujar a su personal, pero lo hace al correr en dirección contraria hacia donde todos se dirigen. Su personal busca dentro del palacio, y Yoongi corre en dirección a los amplios jardines.

Inhala fuertemente, intentando concentrar su nariz. A pesar del tiempo sin su esposo, su cerebro recuerda cada nota del perfecto aroma perfumado a jazmín y flor de azahar, e intenta concentrarse, buscando las partículas en el viento. El rey camina hasta el árbol de cerezos al lado del pequeño lago, el aroma se hace más perceptible, combinado con una pizca de miel. A la sombra del árbol el alfa nota un bordado. Unas flores blancas rodean lo que inicia una cabeza de un pequeño tigre.

El crujir de una rama le hace levantar la vista.

Y ahí está.

Su omega esta sentado sobre una rama frondosa. El cabello largo y negro distribuido entre otras ramas y entre hojas. El hanbok desordenado, y ahora, el calzado del pie derecho cayendo entre las ramas.


"Tae" —, llama a través del vínculo.


El alfa puede sentir entonces tristeza en su compañero.

Momentos antes, Taehyung estaba bastante entretenido en el bordado, hasta que una pequeña ardilla chillando le hizo mirar hacia arriba. La pequeña y esponjosa cola se había quedado entre dos ramas y el animal gritaba asustado.

El omega tuvo que romper de nuevo las reglas, cuando retirando la porción superior del hanbok decidió que era una buena idea subir al árbol de cerezos. Ahora, tal cual la ardilla que liberó, Taehyung tiene la pierna atorada, y de pronto la altura se volvió un impedimento.

Tiene ganas de chillar como el pequeño animal, pero un omega ni siquiera tendría que trepar árboles, así que intenta, mordiendo los labios contener su llanto. Hasta que el aroma a mandarina se hace evidente y su omega parece mover la cola feliz, aliviado de ver a su compañero después de tanto tiempo.

"Alfa..."


—Taehyung, por favor, baja.


Es extraño. Taehyung reconoce la voz de Yoongi, pero le parece más profunda que antes. Ante el llamado intenta liberar su pierna que ha caído entre dos ramas, pero la misma donde se encuentra sentado, comienza a moverse y Taehyung puede ver el suelo.

Asustado se aferra.

"No", responde a través del vínculo.


Mi Alfa Bestia {YOONTAE}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora