8/03/2024𝐒𝐚𝐧 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐢𝐬𝐜𝐨, 𝐂𝐚𝐥𝐢𝐟𝐨𝐫𝐧𝐢𝐚.
Amber
Un día casual en mi cafetería favorita, mejor dicho, la única que conocía... soy estudiante de intercambio, realmente agobiante aveces. Pero volviendo al punto; estaba sentada en una mesita junto a la ventana mientras leía algunos libros de la universidad. Pero alguien interrumpió mi paz al escuchar como se sentaban en la otra silla, levante la mirada y note que era un chico... aunque tenían un estilo diferente, algo punk y rockero al mismo tiempo... arqueo un poco mi ceja, levantó por completo mi rostro y cerré con modestia el libro.
—Se te ofrece algo? –le preguntó
—Ah, Mmm, quiera saber si tu...? –tartamudeó un poco. No pude evitar morder mi labio para contener una risa, asentí con la cabeza, animándolo a continuar
—Uhmm, te parezco atractivo? –Añadió un poco dudoso jugueteando nerviosamente con sus manos.
— Si que eres malo ligando, eres lindo. Pero muy malo en coquetear. –Dije con sinceridad encogiéndome de hombros por un momento antes de esbozar una sonrisa.
Bajé la mirada de nuevo, abrí mi libro y comencé a buscar el párrafo donde me había quedado. Sin embargo, unas risitas me hicieron levantar la vista nuevamente. El chico seguía sentado frente a mí, y un grupo de jóvenes se reían y cuchicheaban a lo lejos. Cerré el libro con un golpe, haciendo que el chico se sobresaltara.
—Una apuesta? –lo cuestione cruzándome de brazos y recargando mi espalda a la silla
—Si, lo siento, si quieres fingir que me das tu número...? No quería molestarte... –Se veía desanimado, será que fue por mi respuesta? Jódeme. Ahora sentimientos de arrepentimiento apoderándose de mi, bien hecho Amber
—Diles que te quedas. –Maldición, ¿qué acabo de decir?, mierda. Tú puedes Amber, tus palabras, tus acciones.
—¿Qué? –Mostró una micro sonrisa, que lindo... rápidamente se levantó. —Gracias –murmuró con una sonrisa, caminó hasta aquellos chicos, les dijo algo y ellos hicieron un pequeño alboroto, dandole golpes en el hombro y, despeinando su cabello
Sonreí un poco al verlos así, y reaccioné. Se lleva bien con ellos?!, yo lo hice porque pensé que eran sus bullyings... maldita sea, seguramente apostaron que me acostaría con el, o que lo besaría. Quiero morir, ¿qué hice?, ¿por qué tuve que abrir mi boca? Me auto regañaba mientras seguía sentada, mirándolos juguetear, después se despidieron y comenzaron a caminar a la puerta de la tienda, después él volvió hasta mi, son una sonrisa nerviosa... y, se sentó... yo simplemente le sonreí y volví a abrir mi libro, cambiando mi estado de ánimo a uno más serio... sí, admito que me molesté, pero poquito, lo juró.
—Y, dime... qué estás leyendo? –Preguntó un poco tímido, lo note... estaba jugando con los palitos del café, una señal clara de su inseguridad
— Medicina interna –respondí de manera cortante, sin intención de prolongar la conversación, tenia que estudiar para un examen.
—Oh, eso es interesante... tu, estudias medicina? –Note su incomodidad, suspiró profundo y bajo la mirada, joder. Estoy luchando contra un sentimiento de culpa que no podía explicar.
Cerré nuevamente el libro, levanté mi bolsa del suelo, y lo guarde... de reojo podía ver que estaba nervioso. Alzó mi rostro y fue cuando nuestras miradas coincidieron. Coloqué mis manos sobre la mesa y terminé de tomar mi cappuccino, el seguía actuando como si fuese su primera cita... tierno.
ESTÁS LEYENDO
Crossed Love ; 𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐊𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳
Fanfiction𝙀𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙘𝙧𝙪𝙯𝙖𝙙𝙤... ¿Saben lo qué significa? 𝗟𝗶𝘁𝗲𝗿𝗮𝗹𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐜𝐫𝐮𝐳𝐚... ❝ 𝗦𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 eligió a las personas 𝙞𝙣𝙘𝙤𝙧𝙧𝙚𝙘𝙩𝙖𝙨, y me 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐨́ de ellas. ❞ ❝ Eso era 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 de que 𝒎𝒆 𝒄�...