8 | 𝐔𝐩𝐬...

212 20 33
                                    



Amber

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.















Amber

8:55 a.m.

Los primeros rayos de sol que se filtraban por mi ventana acariciaban mi rostro con una suavidad ardiente, obligándome a abrir los ojos. Al despertar, me encontré en medio de un caos doméstico, mi habitación estaba en un estado de desorden absoluto. Suspiré pesadamente, sintiendo el peso del desorden a mi alrededor, y luego me estiré en la cama, un placer sencillo pero profundamente satisfactorio. Decidí que era hora de levantarme, así que me incorporé en mi cama.

Sin embargo, mi atención se desvió hacia mi teléfono, que yacía a un lado, su batería casi agotada. Y para mi sorpresa, había un mensaje de Bill. Un cosquilleo inexplicable se apoderó de todo mi cuerpo, una emoción que me hizo sonreír para mí misma mientras tomaba mi teléfono. Desbloqueé el dispositivo y abrí el chat de Bill. Su mensaje me llenó de tal emoción que salté de la cama, dando pequeños saltos de alegría.

Billy
(Activo hace 1 minuto)

Buenos días 🤗
You
Buenos diaas



En medio de mi emoción, le respondí y luego lancé mi teléfono a la cama. Traté de contener mis nervios y decidí ocuparme arreglando mi habitación. Recogí la ropa que había dejado en el suelo, los zapatos, el maquillaje, la secadora... todo. Esta actividad me mantuvo ocupada hasta que finalmente terminé. Decidí cargar mi teléfono, así que tomé mi cargador, lo enchufé y conecté mi teléfono, que ahora tenía aún más mensajes de Bill. Esa emoción volvió a inundarme.

Billy

¿Amaneciste bien?

Estoy emocionado de verte, y supongo que estás ocupada

Te veo a las 12 en el Coffee Shop

🤗





Respondí a cada uno de los mensajes, es mi forma de ser. Y especialmente si me agradas, pero él no solo me agrada. Él me gusta. Después de enviar los mensajes, decidí cambiarme de ropa. Comencé a buscar algo lindo para ponerme, estaba un poco nerviosa sobre qué usar, pero finalmente opté por algo básico: un suéter de cuello alto y unos jeans. Una vez lista, caminé hacia la puerta, pero antes de salir recordé que tenía que ponerme los tenis. Regresé a mi cama, tomé un par de tenis y me agaché para ponérmelos. Una vez listos, me levanté y miré mi teléfono cargándose. Lo desconecté y caminé de nuevo hacia la puerta. Al llegar, la abrí de golpe y salí, mirando mi teléfono mientras me acercaba a las escaleras.

Al llegar a las escaleras, apagué mi teléfono y comencé a bajar. Pero el sonido de algo cayendo me asustó, y sin pensarlo dos veces, salté las escaleras. Al caer al suelo, sentí un pequeño dolor en mis pies, pero lo ignoré. Me levanté rápidamente y corrí hacia la cocina, de donde provenía el ruido. Al entrar, vi a Nicolas y a Zara en medio de una discusión. Zara tenía un sartén en la mano, probablemente para golpear a Nicolas. Suspiré aliviada al ver que nadie estaba herido.

Crossed Love ; 𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐊𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora