BillA medida que las horas se desvanecían en el telón de fondo de nuestras conversaciones sin fin, fui descubriendo más y más sobre ella. Su nombre es Amber Rouse, una joven de 18 años que se encuentra en un programa de intercambio estudiantil. Tiene una pasión por las compras, un amor incondicional por el té, la Dr. Pepper y los mojitos. La música es su refugio, y entre sus artistas favoritos se encuentran Guns n' Roses, Cigarettes After Sex y, por último, Lana del Rey. Aunque estos son sus favoritos, su amor por la música no conoce límites.
Amber comparte su vida con sus mejores amigos, es hija de una madre soltera y su padre es un empresario mexicano que rara vez visita debido a la distancia. Sus abuelos pertenecen a una familia acomodada, pero su madre decidió forjar su propio camino. Amber es una chica mimada y dulce, amable y sociable. Le encanta asistir a eventos sociales y salir a cualquier lugar. Sueña con estudiar medicina, pero aún no ha decidido en qué universidad hacerlo. Recuerdo que mencionó su amor por la Navidad y la primavera, y que su cumpleaños es el 30 de marzo. Y tiene una debilidad por las fresas y los mangos...
En contraste, yo soy un hombre que se esconde detrás de su extravagante cabello y vestimenta, mostrando una actitud tímida en las entrevistas, temiendo revelar su verdadero yo por miedo a ser juzgado por cada palabra y acción.
Pero de alguna manera, ella lograba que mi verdadero yo quisiera salir sin miedo. Tal vez era esa cálida sonrisa, o tal vez esa personalidad tan linda que tiene... No lo sé, simplemente me siento como si estuviera en casa... Y me da miedo, pero, al mismo tiempo me agradaría la idea de tener algo con ella... pero sigo teniendo el miedo de ser rechazado de sacar por completo a mi verdadera versión... le agradaría si realmente me conociera..?
—Ay, ya paso más de una hora. –Dijo levantándose de la mesa, esperándome.
—¿De verdad? –Fingí no saberlo, pero no me importaba llegar tarde... me sabia las canciones de memoria; Me levanté y saqué propina de mi billetera, colocándola en la mesa
—Lo siento no quería que llegaras tarde. –Se disculpó por alguna razón, mientras comenzaba a caminar
—Tranquila. –Le informe
Pero el sonido de mi teléfono sonar, generó un silencio mientras seguíamos caminando hasta la salida. Extendí mi brazo al bolsillo trasero y tomé mi teléfono, notando en la pantalla luminosa el nombre "Tommy" muy ahora se le ocurrió llamar... Conteste.
—¿Tom? –Dije dudoso
—¡BILL! AYÚDANOS –Una voz femenina y chillona respondió, me asusté un poco
—¿Quién eres? –Interrogué a la extraña.
—¡BILL, SOCORRO, NOS SIGUEN! –Contestó Tom, me quedé congelado tomando el mango de la puerta mientras Amber salía del coffee shop.
ESTÁS LEYENDO
Crossed Love ; 𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐊𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳
Fanfic𝙀𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙘𝙧𝙪𝙯𝙖𝙙𝙤... ¿Saben lo qué significa? 𝗟𝗶𝘁𝗲𝗿𝗮𝗹𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐜𝐫𝐮𝐳𝐚... ❝ 𝗦𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 eligió a las personas 𝙞𝙣𝙘𝙤𝙧𝙧𝙚𝙘𝙩𝙖𝙨, y me 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐨́ de ellas. ❞ ❝ Eso era 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 de que 𝒎𝒆 𝒄�...