No recuerdo muchos detalles de ese momento, sólo recuerdo que escuchaba muchas voces preocupadas gritar mi nombre y decir que convulsionaba, también recuerdo haber escuchado al señor Min y a Yoongi llorar, aunque no entendía por qué les dolía tanto que alguien a quien a penas conocían estuviera mal.
Cuando desperté habían pasado 4 días más, nuevamente se repetía la situación, Yoongi a mi lado y esta vez también el señor Min, estaban dormidos, así que no hablé y aproveché para intentar recordar todo para cuando ellos o la trabajadora social me interrogaran sobre lo que había sucedido.
Pasados los minutos el primero en despertar fue el señor Min, quien se llevó una gran sorpresa cuando le hablé.
Tn: por fin despierta, estaba aburrida y no tenía con quien platicar - sonreí un poco, después de todo me alegraba que fuera él con quien estuviera en este momento, su cara era de total sorpresa y en seguida se puso roja y sus ojos se llenaron de lágrimas.
SMin: ¡¡Tn!! ¡Por fin despiertas! No sabes lo preocupados que estábamos, fueron días muy difíciles sin saber si despertarías - se limpió las lágrimas con el brazo, era un señor muy sensible al parecer, pero era agradable, su presencia me daba paz.
Tn: ¿¿días?? - en ese momento Yoongi se despertó por nuestro escándalo - ¿qué me pasó? - en el tiempo que estuve despierta no había logrado recordar mucho.
SMin: sí, estuviste 4 días inconsciente, alguien te dió algo y comenzaste a convulsionar, pero estabas sola, nadie entendió qué te pasó, revisamos las cámaras y lamentablemente la puerta de la habitación tenía un punto ciego, así que no supimos qué pasó - Yoongi nos veía sin decir nada y yo intentaba recordar... Hasta que en un pequeño momento de lucidez recordé algunas cosas, a mi madre, dulces o algo así y cuando me dijo que le diera sus saludos a papá.
Sg: Tn, ¿recordaste algo?
Les conté lo que recordaba y el señor Min salió nuevamente a pedir que revisaran todas las cámaras para saber si esa mujer había entrado al hospital y en efecto, ella había sido, no lo había soñado ni alucinado.
Me contaron que ya había una denuncia en su contra por maltrato infantil y no podía acercarse a mí y con la nueva declaración era evidente que le quitarían mi custodia, y aunque me alegraba por eso, me había quedado absolutamente sola.
Sg: ¿en qué tanto piensas pequeña?
Tn: si mi mamá no puede acercarse a mí, ¿qué va a pasar conmigo? Ahora estoy sola.
SMin: ¿cómo que qué pasará contigo? Eres mi hija ante la ley, no estás sola, tienes una familia, nosotros somos tu familia, ¿no es así Yoongi? - él sólo me sonrió y asintió para afirmar lo que su papá había dicho.
Tn: pero cuando ustedes se vayan voy a estar sola en casa... ¿Van a venir a verme con frecuencia?
Sg: tontita, tú vas a venir con nosotros... El plan de irnos juntos a Corea sigue en pie.
Definitivamente eran mi salvación, ellos no me dejarían sola, estaba feliz de irme y no correr peligro porque la que se decía mi madre estaba libre y podía volver a hacerme daño.
Pero aunque estaba feliz no me sentía del todo bien, está no era mi vida, esa mujer había aprovechado la situación y por su avaricia ahora yo estaba con ellos, era la consecuencia de las malas decisiones de los adultos y ahora el señor Min tenía que cargar conmigo.
SUGA
Cuando mis papás se divorciaron mi hermano hizo un drama y se enojó con papá, y fue aún peor cuando nos dió la noticia de que se había casado con alguien a quien tenía poco tiempo de conocer, a mí realmente me daba igual lo que hiciera, pero lo apoyé porque era triste verlo quedarse sin su familia, además él me había apoyado cuando comencé en el mundo de la música, así que apoyarlo en esas decisiones y con sus negocios era lo menos que podía hacer.
Pero para ser sincero cuando me pidió ir a conocer a su nueva hija en mis días de descanso sí me fastidió bastante, pero tenía curiosidad así que accedí.
Era una niña linda y amable así que no tuve que fingir mucho que me agradaba, además se notaba que no era igual que su madre, que de lejos se veía era una oportunista.
El día que la conocí, al ver el miedo en sus ojos al ver a su madre entendí que algo no andaba bien y cuando esa mujer la abofeteó lo confirmé y algo en mí, quizá mi instinto de hermano mayor, despertó y sólo quería protegerla, llevarla conmigo para asegurarme de que su mamá no volviera a hacerle daño.
Y cuando casi la mata, decidí que no me separaría de ella nunca, definitivamente esa pequeña tenía que irse con nosotros, alejarse de esa mujer y haría cualquier cosa por hacerla feliz y porque estuviera a salvo, ahora tenía un hermano que vería por ella.
No era difícil encariñarse con Tn, era linda, amable, hablaba poco, pero cuando lo hacía era divertida y algo que llamó mi atención de inmediato fue que a pesar de todo lo que pasó nunca dejó de sonreírnos, aún cuando por dentro seguramente estaba destrozada, así que nuevamente confirmaba que debía protegerla sin importar nada.
ESTÁS LEYENDO
Nada es prohibido. Parte 1
Romance¿Alguna vez han sentido que su vida no tiene ningún sentido aún cuando lo tienen todo? Pues justo en este momento, a mis 17 años es como me siento, llevo 7 años teniéndolo todo, lujos, amigos, familia, pero no dejo de pensar en que estoy viviendo un...