32 - Mensajes

67 25 2
                                    

SUGA

Un año había pasado, aunque había seguido con mi vida siempre pensaba en Tn, me imaginaba que sería feliz lejos de mí, que quizá había conocido nuevos amigos, e incluso había conocido a un chico de su edad que le gustara más que yo, también pensaba en si había cambiado en este último año, si sus facciones ahora eran un poquito distintas, más maduras, si su personalidad seguía siendo igual de encantadora.

Yo quería pensar que todo iba bien en su vida, no me permitía pensar ni por un momento en que le estaba yendo mal, además si así fuera papá o Ha Ri me lo habrían dicho, ¿no?

Estaba tan sumido en mis pensamientos que no escuchaba que los chicos me hablaban, hasta que sentí un leve golpe en la cabeza.

Jk: Hyuuuuuung te estamos hablandoooo.

Sg: lo siento, no los escuché - Hobi se sentó junto a mí abrazándome por los hombros.

Hb: ¿otra vez pensando en Tn?

Sg: siempre lo hago, pero hoy la extraño más que otros días.

Jin: es porque se acerca su cumpleaños.

Sg: sí, hace un año estábamos bien, festejamos todos juntos y ahora estamos sin ella.

Tae: ¿crees que si le pedimos a tu papá que nos ayude podamos hablar con ella sólo por ese día?

Sg: no lo creo, lo he intentado, pero siempre dice que necesita su espacio y tengo que esperar hasta que esté lista.

Jmn: pero no es justo, que no te hable a ti, pero a nosotros sí - no pude evitar reírme, Jimin siempre hacía pucheros y se quejaba de que no era justo que Tn los hubiera alejado también a ellos.

Nam: el señor Min tiene razón, hay que esperar, aunque nosotros no tengamos la culpa ella así lo quiso, en el fondo quizá quería que conserváramos nuestra amistad.

Hb: pero ella también nos necesitaba.

Sg: no vamos a juzgarla ahora por algo que fue mi culpa, dejemos el tema de Tn aquí... ¿Qué era lo que querían decirme cuando no los escuché?

Jk: ahhh, decíamos que si podríamos hacer una comida o cena todos juntos, ya que Jin Hyung pronto se irá al servicio militar y Tae tendrá que viajar a cumplir con sus compromisos.

Tae: sí, a penas y voy a llegar a tiempo para despedir a mi hyung.

Sg: entonces hay que hacerla... Por cierto Taehyung, ¿ya te dijeron a dónde irán a grabar?

Tae: no, me lo dirán unos días antes.

Jin: bueno, entonces hay que pensar qué haremos... ¿Podemos hacerla en tu casa Yoongi? Tiene un jardín más grande.

Sg: claro, saben que siempre son bienvenidos.

Estuvimos organizando la reunión que haríamos para celebrar todas las fechas importantes de la temporada ya que por primera vez no estaríamos juntos en ellas, así que debía ser algo memorable.

Pasados los días estábamos en la empresa practicando algunas coreografías cuando llegó Taehyung corriendo.

Nam: ¿qué te pasa, por qué vienes corriendo?

Tae: es que me acaban de avisar dónde van a ser las grabaciones del programa.

Jin: ¿en dónde son para que vengas tan emocionado?

Tae: ¡en México! - todos estábamos sorprendidos.

Sg: ¿exactamente en dónde serán?

Tae: en un lugar que se llama Bacalar - nos pusimos a investigar y ya que Tn es de Guanajuato todos nos llevamos una gran decepción al saber que sería demasiado lejos y las posibilidades de verla eran nulas - me había ilusionado con la posibilidad de verla, pero ni siquiera era un poquito cerca.

Nada es prohibido. Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora