2 - Nuevo Hermano

147 35 3
                                    

Pasados los meses el señor Min viajaba con frecuencia, porque había decidido darme sus apellidos y el proceso de llevarnos a Corea se había alargado, así que se encargaba de sus negocios en aquel país y después venía a visitarnos, para mí era muy bueno cuando él estaba ya que así mamá guardaba las apariencias y me trataba bien, pero cuando él no estaba era la misma pesadilla de siempre.

En esta ocasión dijo que me traería una sorpresa de Corea y estaba ilusionada, aunque más que la sorpresa me gustaba cuando él venía, siempre hablaba conmigo y se tomaba el tiempo para preguntarme cómo me iba, de llevarme a pasear o a comprar cosas que necesitaba.

El día que el señor Min iba a llegar yo estaba en la escuela, se supone que a mi regreso a casa él ya debía estar ahí, así que en cuanto terminaron mis clases me fui de inmediato a casa, quería verlo, lo había extrañado mucho.

En cuanto llegué entré corriendo y me emocioné al ver sus maletas cerca de la entrada.

Tn: ¡señor Min! ¿Dónde está?

Mtn: niñaaa, no grites, ¿no ves que tenemos visitas? - me reprendió enseguida y fue cuando noté la presencia de la otra persona.

Tn: l~lo lamento - dije agachando la cabeza enseguida.

SMin: no te preocupes, pequeña, ven aquí, voy a presentarte a alguien especial para mí, tan importante como tú - extendió la mano hacia la otra persona para que se acercara - él es Yoongi, mi hijo menor, Yoongi, ella es Tn, mi... Bueno... Ahora ella será mi hija menor.

Me quedé un momento observando al chico frente a mí, era muuuuy alto, extremadamente pálido y también guapo, sería bueno tener un hermano mayor, estaba muy emocionada, mi sorpresa había sido hermosa, ahora tenía un hermano, me alegraba en este punto que el señor Min me hubiera ayudado a estudiar su idioma estos meses, así podría hablar con mi nuevo hermano.

Sg: hola Tn, me alegro conocerte, eres aún más pequeña de lo que creía - dijo mientras me sonreía y me alborotaba el cabello.

Tn: mucho gusto Oppa... ¿Puedo llamarte así? En el tiempo que estudié su idioma creo que así se dice hermano mayor.

Sg: claro, me alegro tener una hermanita, así que puedes llamarme Oppa, Suga o Yoongi, tú elige, te doy oportunidad de que me digas como prefieras - sí que era amable, además parecía un gatito, aunque quizá eso no debía decírselo.

SMin: me alegro que mis hijos pudieran conocerse y parece ser que se llevarán bien.

Sg: es una niña adorable.

SMin: bueno Tn, ahora que ya conoces a Yoongi, es hora de tu sorpresa.

Tn: ¿cómo? ¿Mi sorpresa no era conocer a mi hermano?

Mtn: no niña tonta, hay otra cosa más - la cara de Yoongi y el señor Min no fue para nada alegre cuando se refirió a mí de esa forma, pero yo hablé enseguida, no dejaría que mi sorpresa se arruinara.

Tn: ¿qué es entonces señor Min? - me extendió unos papeles y me costó saber lo que decían porque estaban en coreano, pero cuando leí "Min Tn" supe que era oficial, ya era hija del señor Min.

Una parte de mí estaba feliz, pero por otro lado me dolía no tener más el apellido de mi papá.

SMin: ¿qué pasa pequeña, no estás feliz?

Tn: no es eso, claro que lo estoy, pero... - las lágrimas empezaron a correr por mis mejillas sin poder evitarlo y en ese momento sentí la mano de mamá jalándome para llevarme lejos de ellos.

Mtn: mocosa, ¿qué te pasa?

Tn: mamá, yo quería seguir teniendo el apellido de papá.

Mtn: ¿no lo entiendes? Él ahora es tu papá y tienes que fingir estar feliz aunque no lo estés, es nuestra oportunidad para largarnos y tener dinero - sabía que era lo único que le interesaba, pero no creía que fuera tan cínica.

Tn: pero yo... - no pude terminar porque en ese momento me dió una bofetada, pero también comenzó el caos porque justo el señor Min y Suga llegaron a donde estábamos y vieron toda esa escena.

SMin: ¿qué pasa? ¿Por qué le pegas a Tn? - me tomó de la mano y me acercó a él.

Mtn: hizo un drama cuando debía estar alegre.

Sg: ¡eso no justifica que golpee a su hija! - no podía permitir una discusión o más tarde para mí no sería bueno.

Tn: no pasa nada, lo siento, no debí ponerme a llorar, fue mi culpa.

Sg: ¡no! Tú no tienes la culpa de nada, si no lo quieres papá puede hacer que vuelvas a tener tus apellidos, no necesitas ser una Min para pertenecer a nuestra familia.

Tn: está bien, me alegro ser oficialmente una Min, lamento mi reacción, pero me sorprendí un poco.

Mtn: ya la escucharon, está todo bien, vayamos a cenar, que no se arruinen las cosas por un berrinche tonto - prácticamente le supliqué con la mirada al señor Min que no hiciéramos esto más grande y lo entendió enseguida.

Después de eso todo fue incómodo y se notaba que Yoongi odiaba a mi madre, pero no lo culpaba, actualmente sé que nunca estuvo de acuerdo con ese matrimonio, pero en ese momento sólo lo sospechaba y de verdad lo entendía.

Nada es prohibido. Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora