41 - Paz

79 24 1
                                    

En su mirada podía ver dolor, ¿pero debería creer en esas palabras?

Tn: ¿quién me asegura que de verdad te arrepientes?

Sg: Bonita, de verdad lo hago, de verdad estoy arrepentido y lo único que quiero es tu perdón... Dime algo, ¿de verdad crees que yo pienso todo eso?

Tn: quiero pensar que no, pero lo dijiste, ¿por qué otra razón lo dirías si no lo pensabas?

Sg: estaba borracho y probablemente incluso estaba drogado por lo que esa mujer me dió, no estaba en mis 5 sentidos y sé que nada me justifica, pero estando consciente nunca me atrevería a decirte cosas así o a estar con alguien a quien no quiero, aunque recuerdo algunas cosas y sé que besé a alguien más, créeme que en el fondo no sabía lo que hacía.

Tn: es que ése es el problema, que no puedo creer que no supieras lo que hacías cuando yo estuve muchas veces en esa misma situación y recuerdo todo muy bien - al ver su estado de alerta me dí cuenta que había hablado de más.

Sg: ¿a qué te refieres?

Tn: a nada.

Sg: ¿por eso no tomaste hoy? ¿Tienes algún problema?

Tn: no quiero hablar de eso... El punto aquí es que quiero creer que no lo piensas realmente, pero me es difícil pensar que realmente no lo recuerdas y no supieras lo que hacías.

Sg: vamos a dejar ese asunto por ahora, pero vamos a tener que hablar de ello más tarde... En serio te lo aseguro, no sé qué me dieron, no sé si la calidad de lo que tomé ese día era lo mejor o si estaba adulterado, pero te juro por mi vida que perdí el control de todo lo que hacía y decía.

Tn: bien, supongamos que te creo, pero ¿de dónde salieron todas esas palabras? ¿De verdad nunca lo pensaste?

Sg: nooo, te juro que no es así, de haberlo sido créeme que me comportaría como mi hermano, pero desde el minuto uno te quise y prometí protegerte... Aunque hasta ahora no tuve el mejor resultado.

Tn: ¿pero entonces qué demonios pasó? No lo entiendo.

Sg: yo tampoco lo entiendo y he intentado recordarlo muchísimas veces, pero no he podido y cada día me atormenta más el no poder recordarlo, me siento el ser más miserable del mundo.

Tn: imagina cómo me siento yo, tú por lo menos no lo recuerdas, pero yo no puedo olvidarlo.

Sg: lo sé y si pudiera hacer que lo olvidaras, créeme que lo haría.

Tn: Yoon, yo no voy a olvidarlo nunca.

Sg: lo sé - las lágrimas en sus ojos me mostraban que era sincero, pero seguía la duda de qué había pasado.

Tn: pero quiero perdonarte, sólo dame tiempo - volteó a verme sorprendido.

Sg: ¿lo dices en serio?

Tn: claro, estoy cansada de estar lejos de todos y de llenarme de rencor, además las personas a nuestro alrededor también sufren por no saber qué bando tomar.

Sg: gracias, de verdad gracias por al menos considerarlo.

Tn: no tienes nada que agradecer, lo hago principalmente por mí.

Sg: lo sé, pero me alegra, siempre imaginé que ni siquiera me volverías a dirigir la palabra.

Tn: créeme que yo también lo pensé, pero hablé con los chicos, con papá y con mi terapeuta y todos me decían siempre lo mismo, que para poder seguir con mi vida debía escucharte y aprender a perdonar, aunque no lo olvidaré, pero creo que los dos nos merecemos vivir tranquilos... Ahora sólo necesito pedirte una cosa.

Nada es prohibido. Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora