Mi vida era buena, nada me faltaba, me daban más de lo que necesitaba y cumplían absolutamente todos mis caprichos, pero nada compensaba que estaba sola prácticamente todo el tiempo, Yoongi y papá venían cada vez que podían, pero Suga era cada vez más famoso y tenía compromisos, así que aún cuando "viviera" conmigo nunca estaba y cuando estaba no convivíamos demasiado porque llegaba cansado y directo a dormir.
Dos años pasaron viviendo de esta forma, ya estaba acoplada a este país, seguía estudiando en casa, los profesores me habían propuesto incluirme en alguna escuela ya que mis calificaciones eran muy buenas, pero me sentía más cómoda en mi casa, aún con eso había hecho algunos amigos que vivían cerca así que mi capacidad de socializar no se había visto afectada, pero aunque pasaba el tiempo con mis amigos y mi nana nunca me dejaba sola yo no me sentía bien.
Planeaba plantearle una propuesta a papá cuando viniera a verme, tenía todo absolutamente organizado, incluso una presentación para que no refutara mis argumentos.
Tuve que esperar dos semanas hasta que vino a verme.
SMin: mi niña, ¿dónde estás? - estaba en mi habitación repasando algunas cosas que los profesores me habían dejado por la mañana y al escuchar su voz corrí escaleras abajo.
Tn: papá qué bueno que llegas, ¡te extrañé muchooo!
SMin: yo también te extrañé, esta vez me dí prisa para regresar cuanto antes, porque te tengo una sorpresa.
Tn: ¿cuál? - a pesar de que no me encantaba que gastará su dinero en mí, ver su cara de emoción al verme abrir los regalos me hacía ilusión.
SMin: esta vez tendrás que esperar porque la sorpresa llegará más tarde, ya te darás cuenta.
Tn: está bien - hice un puchero y me gané un beso en la frente - ahora ven, sé que vienes cansado y probablemente tengas hambre, pero necesito decirte algo importante antes.
SMin: a ver, ¿qué es eso tan importante? - le indiqué que se sentará mientras yo preparaba la presentación que había hecho semanas antes y la proyectaba en la pantalla de la sala.
Tn: hice una presentación para que fuera más sencillo - sólo se rió, pero seguía atento a lo que tenía que decir - bueno, iré al grano primero - me quedé en silencio unos segundos - me siento muy sola estando aquí, así que todo esto es para decirte que quiero viajar contigo, podemos conseguir un solo profesor que me imparta todas las clases y vaya con nosotros, sé que será costoso, pero de verdad no quiero estar sola - fui presentando todos mis argumentos y él me dejó hablar hasta el final, le expuse que incluso aunque algunas veces me quedara en el hotel esperando su regreso prefería eso a estar en casa sola y una vez que terminé él pudo hablar por fin.
SMin: perdóname mi niña, no sabía que te sentías así, de verdad lo lamento - me dió un abrazo y sabía que estaba llorando, en verdad era muy sensible cuando se trataba de mí - por supuesto que acepto, veré cuál de tus profesores es mejor opción para que venga con nosotros, pero no te vas a quedar sola nuevamente, te lo prometo.
Sg: ¿tuvieron que pasar 2 años para que dijeras eso enana? - no habíamos escuchado en qué momento entró y entendí inmediatamente que él era mi sorpresa - ven a recibir a tu hermano - abrió los brazos y corrí a abrazarlo, tenía cerca de dos meses sin verlo, me separé de él rápidamente y la duda en su rostro era evidente.
Tn: ¡estoy molesta contigo! ¡En dos meses no me hablaste ni una sola vez! - crucé los brazos e hice un puchero y sólo se rió de mí.
Sg: perdóname, estuve muy ocupado y cuando estaba libre era demasiado tarde aquí, así que no podía llamarte... Pero ahora, después de haber escuchado todo lo que dijiste, ¿qué te parece si vienes conmigo? Sólo estaré unos días aquí y me tengo que ir nuevamente por la gira de BTS, pero si tú y papá están de acuerdo puedes venir conmigo, estudias mientras los chicos y yo ensayamos y por las noches vas a los conciertos - no podía desaprovechar esa oportunidad, así que me acerqué a él y ambos volteamos a ver a papá.
SMin: no lo sé, tú y los chicos siempre están rodeados de muchas personas, puede ser peligroso para ella.
Tn: papá por favor, sólo por esta vez, prometo seguir estudiando como hasta ahora y portarme bien, no me separaré de Yoongi.
Sg: por favor, le pediré al staff que le pongan también a alguien de seguridad para que la cuide en todo momento cuando yo no pueda estar con ella.
Pasamos unos minutos rogándole hasta que accedió.
Y así fue como comenzó toda una historia de viajes, convivencia con famosos, aprender sobre música, convertirme en traductora personal de los chicos cuando se trataba del español y por qué no mencionarlo, una historia llena de descontrol.
ESTÁS LEYENDO
Nada es prohibido. Parte 1
Romance¿Alguna vez han sentido que su vida no tiene ningún sentido aún cuando lo tienen todo? Pues justo en este momento, a mis 17 años es como me siento, llevo 7 años teniéndolo todo, lujos, amigos, familia, pero no dejo de pensar en que estoy viviendo un...