⚠️Este capítulo contiene escenas explícitas +18⚠️
Todo parecía indicar que Yoongi estaba correspondiéndome y por fin podía decir un poco más abiertamente que me gustaba y tenía sentimientos por él.
Definitivamente tenía que contarle esto a Tae cuanto antes.
Al principio no podía evitar comparar los besos de Yoongi con los besos de Taehyung, ambos me hacían sentir en el cielo, pero tenía claro que quien realmente me gustaba era Yoon, así que definitivamente sus besos eran mejores y todas las sensaciones que tenía estando en este momento con él eran inigualables, alejé a Tae de mis pensamientos y me concentré en el chico que pasaba sus manos por todo mi cuerpo.
Sg: tu ropa comienza a estorbar bonita, lo siento, pero no lo resisto - al escuchar eso lo separé de mí unos centímetros.
Tn: déjame solucionarlo para ti - estaba levantando mi blusa para desprenderme de ella, pero me detuvo.
Sg: lo siento, pero de eso me encargo yo.
Alejó mis manos, comenzó a levantar mi blusa y cuando me la quitó la lanzó por algún lugar de la habitación, lo mismo hizo con mi pantalón y quedé solamente en ropa interior, se alejó de mí unos metros y sólo me observaba, analizaba cada centímetro de mi cuerpo y pasaba su lengua por su labio inferior, su simple mirada me volvía loca y me sentía la mujer más atractiva sobre el planeta Tierra y en realidad del universo entero.
Sg: eres aún más sexy de lo que se ve sobre la ropa, me encantas - seguía lejos de mí, pero no me disgustaba porque su mirada seguía sobre mi cuerpo - dime Tn, ¿quieres encargarte de mi ropa o lo hago yo mismo? - era tentador, moría por arrancarle cada prenda hasta dejarlo totalmente desnudo y a mi merced, pero opté por la segunda opción.
Tn: hazlo tú, quiero ver cómo te desnudas frente a mí, de ser posible, quiero un baile sexy jaja - soltó una pequeña risa, la cual amaba.
Sg: creo que para eso tienes que esperar porque necesitamos música y si lo hacemos despertaremos al intruso... Tendremos que repetir para poder cumplirte esa fantasía cariño.
Sólo me reí por ello y él comenzó a quitarse la ropa, primero se deshizo de su camisa y después de su pantalón y fueron a dar al mismo lugar donde se encontraba mi ropa. Cuando se quitó el pantalón pude ver que su miembro era más grande de lo que se veía bajo esa prenda y aunque sentía un poco de vergüenza por verlo tan descaradamente, moría de curiosidad por ver lo que escondía dentro de su boxer.
Sg: no me veas así que voy a olvidar que eres una dama y tengo que ser cuidadoso contigo.
Tn: ¿quién dijo que tenías que ser cuidadoso? No soy de porcelana, puedes hacerme lo que te venga en gana, te aseguro que nada va a pasarme - una gran sonrisa apareció en su rostro.
Sg: no debiste decir eso muñequita, porque voy a olvidar que soy un caballero - en cuanto tuvo oportunidad me quitó el sostén mientras besaba mi cuello y mordía el lóbulo de mi oreja, cuando mi bra tuvo el mismo final que el resto de nuestra ropa dirigió sus manos a mis panties con la intención de deshacerse de ellas, pero lo detuve.
Tn: lo siento, pero no tolero ver que aún llevas demasiada ropa encima.
Sg: entonces quítamela bebé - no tenía siquiera que pedirlo.
Posé mis manos sobre su abdomen y fui bajando poco a poco hasta tocar la fina tela que lo cubría y comencé a bajarlo, ningún momento dejé de verlo a los ojos, y sentía la cara arder de vergüenza por lo atrevida que estaba siendo, pero ambos lo estábamos gozando.
Sg: deja de verme a la cara, estoy seguro que te mueres de curiosidad por ver mi entrepierna, así que hazlo - tenía razón, lo obedecí y bajé la mirada poco a poco, pasando por su boca, su pecho, su abdomen y llegué al lugar esperado, llevándome una sorpresa por su tamaño - ¿te gusta lo que ves?
Tn: ahora sí necesito que me asegures que serás cuidadoso, es demasiado grande Yoon.
Sg: demasiado tarde, por mucho que te asuste ya me dijiste que no eres de porcelana y yo te haré caso bonita, pero te aseguro que lo vas a disfrutar - estaba tan orgulloso de sí mismo que daba miedo, pero yo estaba convencida de que a pesar de cualquier cosa cumpliría y me haría disfrutar, y cuidaría de mí aunque dijera lo contrario.
No me dijo nada más, tomó el encaje de mis bragas y las rompió sin dificultad.
Tn: ¡heyyyy! - me quejé al ver lo que había hecho - Eran mis favoritas - le dí un golpe en el brazo causando que él soltara una carcajada la cual intenté silenciar poniendo mi mano sobre su boca.
Sg: prometo comprarte unas más lindas - definitivamente haría que las repusiera, cuando estaba por recostarme para posarse sobre mí lo detuve.
Tn: ¡oh no! Rompiste mis panties favoritas, mereces un castigo - lo empujé sobre la cama... se supone que seríamos discretos y lo olvidamos totalmente, estábamos haciendo un escándalo, pero al parecer a ninguno nos importaba - la que va a tener el mando voy a ser yo.
Me puse a horcajadas sobre él y viéndolo a los ojos comencé el juego, él parecía disfrutar demasiado y eso me hacía perder la cordura a mí, por mucho que queríamos ahogar nuestros gritos nos era difícil, estábamos teniendo el mejor sexo de la vida.
No dejaba de decirme lo mucho que le gustaba tenerme sobre él mientras, al mismo tiempo exploraba cada lugar de mi cuerpo con esas hábiles manos, pero en un momento me descuidé y me giró dejándome debajo sin salir de mí en ningún momento.
Sg: ya te divertiste mucho, ahora es mi turno - comenzó a moverse y yo sentía que podía morir en ese preciso instante y me iría siendo la persona más feliz.
Pasamos horas haciéndolo, nunca creí que pudiera tener tanta resistencia para aguantar tanto tiempo, pero Suga parecía un experto y aunque por momentos era difícil seguirle el paso, también lo era contenerse porque en definitiva era el mismísimo Dios del sexo.
Pasadas las horas y cuando ninguno de los dos resistió más caímos rendidos, yo estaba recostada en su pecho y él me abrazaba por la cintura para pegarme más a él.
Sg: estuviste maravillosa bonita, resististe hasta el último segundo.
Tn: tú también Yoon, no te tenía fé, pero lograste sorprenderme - bromeé un poco para que nada se volviera incómodo entre nosotros.
Nos quedamos un momento en silencio, pero no era raro, pese a que no dejaba de analizar si habíamos cometido un error me sentía en paz, sea lo que sea que teníamos ahora Yoon y yo, estaba convencida de que sería algo bueno y que él me ayudaría a olvidarme de todos los miedos que esta situación tan prohibida podían generarme.
Sg: bonita, después de esto, ¿no haz cambiado de opinión respecto a viajar conmigo?
Tn: No quiero hablar de eso, déjame disfrutar el momento por favor.
Sg: lo siento, pero es necesario, porque si decides quedarte me voy a volver loco teniéndote lejos luego de haberte hecho mía de tantas formas... pero si decides ir, tenemos que hacer tu maleta, yo puedo ayudarte a empacar... Sin problema puedo elegir toda la ropa interior que debes llevar - estaba de buen humor y bromeaba, había extrañado a este Yoongi, aunque ahora era un poco descarado.
No sabía qué decisión debía tomar y como si el destino se pusiera de mi lado mi celular comenzó a sonar, Suga lo tomó y vió quién era.
Sg: es tu "mejor amigo Tae" - rodó los ojos e intentó imitar mi voz, me entregó el celular con una linda sonrisa fingida.
Tn: ¿estás celoso gatito? - Dios, ¿por qué le dije eso? Él sonrió por lo que acababa de decir y antes de que me dijera algo contesté la llamada - Hola Taetae, ¿qué pasa?
Me levanté para ir al baño, temía que Tae llegara a mencionar algo sobre nuestros encuentros y Suga lo escuchara, tenía que hablar con Taehyung para ver en qué términos quedaríamos a partir de ahora, las cosas debían cambiar, aunque quisiera seguir viendo a Tae ocasionalmente no creía que a Yoongi le gustara la idea, pero todo dependía de lo que seríamos Yoon y yo a partir de este momento.
ESTÁS LEYENDO
Nada es prohibido. Parte 1
Romance¿Alguna vez han sentido que su vida no tiene ningún sentido aún cuando lo tienen todo? Pues justo en este momento, a mis 17 años es como me siento, llevo 7 años teniéndolo todo, lujos, amigos, familia, pero no dejo de pensar en que estoy viviendo un...