Después de discutir sobre si me quedaba o no y al Suga darse cuenta que no cedería esta vez, se rindió y se fue.
Yo no quería quedarme en casa, me gustaba viajar, pasar tiempo con los chicos y el staff, los cuales me trataban muy bien por ser hermana de Suga, pero todo eso se terminaría porque necesitaba alejarme de él.
La última semana que tenían de descanso antes de ir a cumplir sus agendas la pasé prácticamente todo el tiempo con Tae, algunas veces venía a casa, otras iba a su departamento y obviamente habíamos tenido más encuentros sexuales, pero acordando que sólo sería algo casual, sin ataduras ni sentimientos, sólo era algo de "mejores amigos".
Tn: Taetae, ¿crees que hago lo correcto al quedarme?
Tae: para serte sincero creo que no, pero mi opinión no es objetiva porque quiero que vengas con nosotros para tenerte conmigo cada vez que te necesite - me guiñó el ojo y entendía perfecto a qué se refería - pero si necesitas estar lejos de tu hermano un tiempo probablemente esté bien - se quedó pensando un momento y era evidente que se debatía entre contarme algo y quedarse callado.
Tn: si hay algo que quieras decirme éste es el momento.
Tae: no es nada que haya pasado, es decir, sólo son suposiciones mías, pero... ¿No crees que Suga hyung sienta algo por ti?
Tn: a parte de lástima, no lo creo.
Tae: oh, vamos Tn, hablemos sin prejuicios y sin "asustarnos" por esto, tú eres preciosa, probablemente eres muy joven, pero eso no quita que eres una belleza... Te voy a ser sincero... Más de una vez los chicos y yo hemos hablado de ti y de lo sexy que te estás poniendo, no soy el único que fantasea contigo, hay otros 5 miembros que también lo hacen - eso no lo esperaba - y no podría asegurarlo, pero estoy convencido que a Suga le pasa exactamente lo mismo, es hombre y tiene ojos, no podríamos culparlo si ya se dió cuenta que eres una Diosa, no me vas a negar que no te haz imaginado que su distanciamiento y la "confusión" de la que habla puede deberse a que ya no te ve de la misma forma que hace años.
Tn: somos hermanos Taehyung, desde que nos conocemos nos hemos tratado como tal.
Tae: no te engañes pequeña, ustedes técnicamente no son nada, y vuelvo a lo mismo, Suga no es una piedra, aunque a veces parezca que sí, y puede que haya caído a tus encantos.
Tn: estás loco, eso no es posible.
Tae: sigue engañándote si quieres, pero también tienes que aceptar que hay ocasiones en las que a ti se te van los ojos cuando estamos en los camerinos cambiándonos y no dejas de ver a tu "hermano" con cierto deseo, puedo asegurarte que igual que pasó conmigo, también te mueres por irte a encerrar con él a tu habitación y empezar con besos que terminarán en algo más - no podía negarlo, es que Suga la mayor parte del tiempo usaba demasiada ropa, pero cuando se cambiaba para las presentaciones podía ver su gran espalda y esos músculos perfectos que tenía, pero no planeaba aceptar que también fantaseaba con el que consideraba mi hermano, quizá quería auntoengañarme y por eso no dejaba de repetirme que sólo eran las hormonas de una adolescente rodeada de hombres, eso podía pasarme con todos los demás, ¿no?
Tn: cállate anciano insolente, no sé de qué estás hablando - Tae sólo se rió de mi reacción, porque obviamente lo negaría a morir, pero el sonrojo en mi rostro al ser descubierta me delataba.
Después de esa conversación Tae me llevó a casa y me quedé pensando en la posibilidad de que fuera así. Tenía razón y no podía culpar a Yoongi, probablemente era muy egocéntrico de mi parte, pero soy bastante linda, además aunque lo negara demasiado a mí me gustaba desde hace años, pero no podía ser posible, es mi hermano, por eso la mayor parte del tiempo prefería fantasear con Tae y por ello aseguraba que era el más guapo de los 7, aunque en realidad el más guapo, al menos para mí, era Yoongi.
Estaba en la cocina preparando un postre y manteniendo mi mente ocupada para no pensar más en nada, hasta que escuché pasos detrás de mí, decidí ignorar que Yoongi estaba ahí y quizá así se iría y me dejaría en paz, ya que tenía días queriendo hablar conmigo y yo lo estaba ignorando igual que él lo había hecho, pero mi plan para hacer que se fuera no funcionó.
Sg: hola Tn, ¿dónde estuviste toda la mañana?
Tn: estuve con Tae en su departamento - no podía ser grosera, mis modales estaban antes que mi enojo y debía contestarle.
Sg: ¿pasan mucho tiempo solos últimamente, no?
Tn: claro, es mi mejor amigo y quiero pasar tiempo con él antes de que se vaya, porque no lo veré en mucho tiempo.
Sg: tienes razón... Sobre eso, compré tu boleto de avión para que vengas con nosotros, no tienes que separarte de tu amigo si lo vas a extrañar.
Tn: por mucho que extrañe a los chicos e incluso a mi tonto hermano, no voy a viajar con ustedes, pensé que ya había quedado claro.
Sg: Tn, ¿por qué haces esto?
Tn: ¿hacer qué?
Sg: este berrinche, los dos sabemos que no te gusta estar aquí, no tienes que quedarte sólo porque estás enojada conmigo.
Tn: puede que sí sea un berrinche, pero no me quedo porque esté enojada contigo, me quedo porque tú estás enojado conmigo, no te equivoques, prefiero quedarme sola antes que ser un saco de box con el que desquitas tu coraje.
Sg: yo no estoy enojado contigo - se acercó a mí y me tomó de los hombros para darme vuelta y tenerme de frente - es sólo que los años han pasado y siento que no puedo comportarme contigo de la misma forma que antes.
Tn: ¿y por qué no? ¿Qué ha cambiado tanto como para que ya no tengas la misma confianza conmigo?
Sg: toda tú haz cambiado, es decir, tu actitud y tu personalidad siguen siendo iguales, eres la misma pequeña de siempre, pero tu físico... Eres muy linda y eso me intimida - detengan todo, ¿Suga acababa de confesar que mi cuerpo lo intimidaba? ¿Tae tenía razón?
Tn: ¿d~de qué hablas? - ahora la intimidada era yo y no pude evitar tartamudear.
Sg: de nada, olvídalo, sólo venía a decirte que si quieres venir, hagas tu maleta, salimos en la madrugada - se dió la vuelta para irse, pero yo quería respuestas y me moría por saber si existía una mínima posibilidad de que le gustara a Suga como él a mí.
Tn: no te vayas, hablemos - le tomé la mano y entrelacé nuestros dedos - por favor dime qué pasa, porque si yo te intimido, puedo confesar que tú a mí también, pero no por eso te trato con indiferencia.
Sg: lo sé y lo siento, pero tú eres mejor persona que yo.
Tn: tú también eres buena persona, pero algo te está pasando, ¿qué es?
Sg: no puedo decírtelo pequeña, porque no estoy seguro, pero prometo no volver a tratarte mal por ello - nuevamente se dió la vuelta para irse.
Tn: Oppa... Me gustas...
¿De verdad acababa de decirle eso? ¿Acababa de confesar que mi guapo hermano me gustaba? Bueno, no somos hermanos, pero no dejaba de ser raro, ¿no?
No sabía qué pasaría después de mi confesión, pero sentía que el mundo entero se había detenido, Suga se detuvo abruptamente y quedó de espaldas a mí, ninguno de los dos hablaba, sentí que una eternidad había pasado cuando por fin se dió la vuelta para verme directo a los ojos.
Normalmente Yoon tiene una mirada fácil de descifrar, no es complicado saber si está feliz o si algo lo molesta o lo incomoda, pero justo en ese momento no podía identificar esa mirada que dirigía hacia mí y ya que no hablaba temía lo peor, quizá mi confesión había sido algo absurdo, yo era una niña ante los ojos de cualquiera y él un adulto, además si no fuera por él y papá yo no tendría nada y él era famoso y millonario, mis posibilidades de gustarle eran mínimas y entre más lo pensaba más estúpida me sentía por pensar que había una posibilidad con él.
Pero todos esos pensamientos se fueron cuando caminó con rapidez hacia mí, me tomó de la cintura para pegarme a su cuerpo y acercó su rostro al mío.
Sg: no juegues con eso Tn porque te puedes arrepentir - nunca lo había escuchado hablar con un tono tan grave, era demasiado sexy, podía jurar que había cierto tono de lujuria en su voz y también se veía un brillo sospechoso en su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Nada es prohibido. Parte 1
Lãng mạn¿Alguna vez han sentido que su vida no tiene ningún sentido aún cuando lo tienen todo? Pues justo en este momento, a mis 17 años es como me siento, llevo 7 años teniéndolo todo, lujos, amigos, familia, pero no dejo de pensar en que estoy viviendo un...