38 - Terapia De Exposición

73 24 3
                                    

Por la mañana Jk y Jimin me llevaron a casa, dijeron que probablemente habría algo que papá tendría que decirme y me pareció sospechoso, pero no hice caso porque tenía que regresar a recibir reproches por no haber estado con él en el concierto, aunque en realidad no los hubo.

Tn: hola, volví.

SMin: ¿la pasaste bien con los chicos?

Tn: sí, los extrañaba más de lo que pensaba, creo que tengo que venir más seguido a verlos.

SMin: deberías, te hacen bien, hace mucho no te veía tan alegre.

Tn: tienes razón, definitivamente lo haré, por cierto, tengo que irme en dos días, no recordaba y tengo que hacer unos trámites en la universidad y no puedo dejarlos pasar.

SMin: está bien, afortunadamente tendrás tiempo.

Tn: ¿tiempo para qué?

SMin: mañana Yoongi dará una fiesta por el éxito del tour y a forma de despedida antes de ir al servicio militar y quiero que vengas conmigo - con que eso era lo que según los chicos debía decirme.

Tn: papá, ¿no crees que ya hice mucho al venir al concierto? Por favor ya no me pidas más.

SMin: ven aquí - dijo señalando el espacio a su lado en el sofá y lo hice - agradezco mucho que hagas esto por mí, pero yo también quiero que lo hagas por ti, creo que es tiempo de hacer una terapia de exposición y enfrentarte a tus miedos mi vida.

Tn: no sé a qué te refieres - sabía hacia dónde iba esta conversación y no quería, me negaba a contarle lo que había pasado.

SMin: he sido paciente contigo, esperando a que me contaras cuando estuvieras lista, pero creo que es momento de decirte que sé lo que pasó, Yoongi me contó todo hace mucho tiempo.

Tn: tú... ¿Lo supiste todo este tiempo?

SMin: sí.

Tn: ¿y por qué no me lo dijiste?

SMin: ya te lo dije... Quería que esperar a que estuvieras lista, pero me tuve que adelantar un poco.

Tn: lo siento por no habértelo contado, no quiero que pienses que lo hice porque no te tenía confianza... Es sólo que... No quería que vieras lo humillada que me sentía - empecé a llorar y me abrazó enseguida.

SMin: no tienes que disculparte, yo te entiendo, fue muy difícil verte sufrir en silencio, pero creo que ya ha sido mucho, sobre todo ahora que te vuelvo a ver sonreír sinceramente... No te alejes de los chicos, ellos te hacen bien, comienza a salir otra vez, pero sin excederte como lo estuviste haciendo... Sé que no te gustará lo que diré, pero para poder avanzar no sólo basta con estar lejos e intentar olvidar, también tienes que escuchar, si es necesario dale un golpe a ese tonto, pero date la oportunidad de hacer las cosas que realmente necesitas para poder estar bien y tú mejor que nadie sabes que quieres una explicación.

Tn: ¿pero y si él vuelve a hacerme daño?

SMin: no puedo decirte lo que él hará, porque eso es algo que sólo él sabe, o incluso ni siquiera él, pero dale la oportunidad de explicarse y si hace algo mal otra vez, yo mismo me encargo de esconderlo cada vez que se necesite para que tú puedas ser libre y estar en el lugar que tú quieras, no tienes que volver a esconderte por él.

Tn: ¿ crees la fiesta será un buen lugar para reencontrarnos?

SMin: claro, no tendrá mucha oportunidad de estar detrás de ti, así que en un primer encuentro debe ser suficiente para ti, tampoco quiero que te expongas demasiado - tenía razón, necesitaba esa explicación y necesitaba verlo y que me viera, era algo necesario, tal vez si hubiera hablado con papá desde el principio me hubiera ahorrado mucho dolor.

Tn: entonces tengo que ir a comprar un vestido para esa fiesta... ¿Me acompañas? - su cara de disgusto me hizo saber que definitivamente quería que él me acompañara en la búsqueda.

SMin: ¿y si mejor se lo pides a Ha Ri?

Tn: nooo, quiero que tú me acompañes - pestañeé un poco y sabía que no se negaría a eso.

SMin: pero yo no sé de vestidos, ve tú sola si no quieres ir con ella... O pídele a Jimin o Taehyung que te acompañen, ellos tienen buen gusto.

Tn: nooo, Jimin siempre tarda horas y el clasista me va a llevar a tiendas que a mí no me gustan sólo porque son las marcas que a él le gustan - la verdad sí extrañaba ir de compras con ellos, pero necesitaba hacer drama para que cediera - yo quiero pasar tiempo de calidad con mi papá... Y si no vienes conmigo compraré el vestido más revelador que encuentre.

SMin: aunque te acompañe vas a terminar comprando algo así.

Tn: touché... ¿pero sí vienes? Te invito a comer como compensación.

SMin: está bien, sólo porque no te puedo negar nada - me apretó las mejillas y se levantó - vamos antes de que me arrepienta.

Pasamos toda la mañana de compras y al final sí había encontrado el vestido perfecto y definitivamente sentía que dejaría a unas cuantas personas con la boca abierta, sabía que estaba un poco mal que lo pensara, pero quería que Yoongi viera que ya no era una niña, haría que se arrepintiera al menos de esas palabras, lo iba a hacer sufrir un poquito, sería divertido, aunque esperaba no meterme en la boca del lobo por querer divertirme un rato.

A la mañana siguiente fui a un salón de belleza que Ha Ri me había recomendado y pasé gran parte de la mañana y de la tarde arreglándome para la gran fiesta, tenía que estar perfecta, pese a todo aún estaba enamorada de Yoongi y de verdad quería que me viera, quería que no apartara su mirada de mí desde que me viera entrar, hasta que llegara el momento de irme, era bastante egocéntrico de mi parte, pero era mi forma de hacerlo sufrir, pero sin hacerle daño.

Además sabía que habría muchas invitadas y que al menos la mitad se morían por él, no quería ponerme celosa pensando en que alguien podría llamar la atención más que yo ante sus ojos, yo tenía que ser lo único que él viera durante toda la noche.

Cuando estuve lista regresé a casa por el último detalle, mi vestido, justo cuando era momento de irnos papá fue a mi habitación para preguntarme si me faltaba mucho y cuando salí casi se infarta, no me había visto con el vestido puesto y aún cuando era demasiado para él, me dijo que me veía muy linda y que sería la más guapa de toda la fiesta, como siempre respetó mis decisiones y mis gustos.

Nos fuimos y al igual que con el concierto, conforme nos acercábamos al lugar más nerviosa me ponía y papá lo notó.

SMin: tranquila, no pasará nada malo, si es necesario me quedaré a tu lado en todo momento y si te sientes incómoda dímelo y nos vamos.

Tn: tengo un poco de miedo, pero estaré bien, al menos eso espero jajaja.

Llegamos al lugar, la decoración era muy linda, era bastante elegante y ahora sentía que el color de mi vestido llamaba mucho la atención, pero ya estaba ahí, ya no podía arrepentirme, entramos y cual película, al entrar todo mundo volteó a verme, murmuraban preguntándose quién era y por qué iba de la mano del papá de Yoongi, en realidad sólo el staff sabían que yo era "hermana" de Suga, pero en la fiesta habían demasiado famosos que nunca me habían visto, escuchaba que algunas chicas decían que el vestido se me veían muy bien y las que probablemente eran las enamoradas de Suga criticaban cada centímetro del vestido y de mi cuerpo, pero cuando lo ví a él, supe que mi plan había funcionado y entonces todo lo que los demás tuvieran por decir pasaba a segundo plano.

Nada es prohibido. Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora