33 - Taetae

72 26 2
                                    

El día esperado llegó, papá y yo fuimos al aeropuerto, él viajaría a Corea a ver a Yoongi y yo iría a ver a mi Taetae, estaba emocionada y quería llegar cuanto antes, lo extrañaba y sabía que él también a mí.

Me despedí de papá y ambos nos fuimos a nuestros destinos, unas horas después llegué, no tenía muy claro qué es lo que estaría haciendo Taehyung, pero tenía que buscar la forma de acercarme sin que su staff me corriera y perder mi oportunidad de verlo.

Cuando vi al guardaespaldas que me cuidaba cuando viajaba con ellos me acerqué y él se emocionó tanto o más que yo.

G: señorita ¿qué hace aquí? ¿Por qué me abandonó sin decir adiós? Mis compañeros y yo sentimos mucho su partida, usted era de las pocas personas que siempre tenía consideraciones con nosotros y se acercaba a platicar cuando nos veía aburridos, la extrañamos demasiado.

Tn: lo siento mucho, yo quería volver, pero al final me quedé estudiando y trabajando en este país y no he tenido mucho tiempo para regresar, pero yo también los he extrañado. Y sobre estar aquí, vengo a darle una sorpresa a Tae, me invitó, pero no sabe que estoy aquí.

G: ¿quiere que la lleve con él? Debe estar preparando todo mientras abren el restaurante, pero tendremos que esperar un poco mientras dejan de grabar.

Tn: ¿sabe de qué va el programa que grabarán? - me contó lo poco que sabía, al parecer abrirían un restaurante por unos días y grabarían todo, era mi momento para hacer mi entrada triunfal.

Con ayuda del guardia me acerqué sin que Tae se diera cuenta e hice una reservación, la cual tomó Park Seo Joon, yo lo admiraba demasiado, me gustaba mucho y afortunadamente para mí, él no me conocía, así que pasé desapercibida.

Cuando dió la hora de mi reservación entré al lugar, llevaba un gorrito con el que a penas y lograba verse la mitad de mi cara, para él quizá sería difícil reconocerme, llevaba ropa clara, siendo que antes usaba ropa negra casi todo el tiempo, me había cortado el cabello y aunque no había cambiado mucho, había bajado aún más de peso y eso hacía una ligera diferencia.

Cuando dió la hora de mi reservación entré al lugar, llevaba un gorrito con el que a penas y lograba verse la mitad de mi cara, para él quizá sería difícil reconocerme, llevaba ropa clara, siendo que antes usaba ropa negra casi todo el tiempo, me ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Choi Woo Shik se acercó a tomarme la orden y casi me desmayo porque era uno de mis actores favoritos, siempre le rogué a Tae para que me presentara a sus amigos, pero se negaba, con el pretexto de que lo cambiaría por ellos, era bastante celoso, pero hoy por fin los podía conocer.

Minutos después de que Woo Shik se fuera vi al chico por el que estaba ahí, me parecía un sueño, sabía que todo mundo estaba en ese lugar por ellos, en especial por Tae, para conocer al integrante de BTS, pero yo estaba ahí para ver a mi soulmate.

Se acercó a mi mesa con mi comida, hablando en un torpe español, pero precioso al mismo tiempo, diciendo cosas que yo le había enseñado, cuando dejó el plato frente a mí tomé su mano con delicadeza, sabía que en su carita debía haber desconcierto y cierta molestia porque alguien se atrevía a tocarlo de esa forma, pero cuando me quité el gorro y levanté el rostro se quedó pasmado.

Nada es prohibido. Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora