No quería hablar, pero sabía que no me dejaría dormir y en verdad necesitaba hacerlo, porque más tarde tenía que ir de nuevo a apoyar a las maquillistas.
Tn: te voy a escuchar, así que cualquier cosa que quieras decir, es el momento.
Sg: fui muy tonto, no supe controlar mis celos y lo lamento, no debí insinuar que te irías a ver con él, lamento también no ir a buscarte y contestarte mal, había prometido no volver a hacerlo y no lo cumplí, lo lamento - estaba arrepentido y se notaba en sus ojos.
Tn: entiendo que estuvieras celoso, de verdad eso puedo entenderlo, incluso que me contestaras mal, pero insinuar que iba a ir a ver a alguien cuando te durmieras creo que fue excesivo, ¿no lo crees? No quiero hacer un drama de esto, porque por más vueltas que le dé, aunque yo no fui la causante de esto no puedo evitar sentirme mal al pensar que es un berrinche más que hago.
Sg: no tienes que sentirte así porque no es un berrinche, yo estuve mal y tú no tienes la culpa, de verdad lo lamento y sé que una simple disculpa no compensará que te hice sentir mal, pero de verdad prometo poner todo de mí para que algo así no vuelva a pasar.
Tn: no me hagas promesas que no sabemos si vas a cumplir, prefiero que se quede en una disculpa y en el compromiso de que cuando prefieras estar solo me lo digas y yo te voy a entender, te daré tu espacio y ahora si no te molesta, de verdad quiero dormir.
Sg: ¿puedo dormir contigo? Yo tampoco dormí y Hobi me dijo que no es necesario que vaya a los ensayos, siempre y cuando arregle las cosas contigo - me hice a un lado y levanté las cobijas.
Dormimos unas cuantas horas y tuvimos que levantarnos pues ya era hora de que Yoongi fuera a prepararse y que yo fuera a trabajar.
Después de todo nada sería sencillo, Yoongi podía ser un ser humano hermoso la mayor parte del tiempo, pero cuando se enojaba era mejor estar lejos de él o terminarías siendo su saco de boxeo, pero supongo que así somos la mayoría de las personas.
Al igual que la noche anterior, me fue bien, aunque esta vez no fue tan cansado porque tuve que maquillar a Nam y a Jin y ellos casi no se movían y me permitían trabajar con tranquilidad.
Nam: Hobi nos contó que te quedaste con él, ¿está todo bien?
Tn: sí, Yoon y yo tuvimos una discusión, pero ya lo solucionamos, no te preocupes.
Nam: está bien, pero si necesitas algo no dudes en avisarme, yo también soy tu amigo, ¿no es así?
Tn: por supuesto Namu, te quiero, gracias por ser tan lindo.
Tae: necesito que me des detalles de eso - ese chismoso nos había estado escuchando
.
Tn: no hay mucho que decir, pero más tarde te puedo contar - me regaló una linda sonrisa y se fue, ya que tenían subir a su última presentación.Nam: yo también quiero saber... Te dejo, nos vemos más tarde.
Sg: bonita, ¿te parece si cuando termine el concierto vamos a cenar a un restaurante?
Tn: ¿estás seguro? Habrá demasiadas fans por todas partes y seguro estarás cansado.
Sg: por mí no hay problema, hablé con el staff y nos mandarán más seguridad, es sencillo arreglar las cosas cuando les dices que ya se acerca el cumpleaños de tu hermana y le quieres dar una sorpresa.
Tn: siendo así está bien - no recordaba que mi cumpleaños se acercaba, sería mi cumpleaños #18 en unos días y eso me recordaba que tenía que ir a México a arreglar unas cosas, pero eso lo vería después con papá.
Sg: entonces tu guardaespaldas te llevará y yo te alcanzo allá - se iba a ir, pero regresó para decirme una última cosa - te van a dar un regalo en unos minutos, me gustaría que lo usaras.
ESTÁS LEYENDO
Nada es prohibido. Parte 1
Roman d'amour¿Alguna vez han sentido que su vida no tiene ningún sentido aún cuando lo tienen todo? Pues justo en este momento, a mis 17 años es como me siento, llevo 7 años teniéndolo todo, lujos, amigos, familia, pero no dejo de pensar en que estoy viviendo un...