Yoongi iba entrando con una de las chicas del staff que se empeñaban en hacerme la vida imposible, pero, ¿por qué demonios venía con ella y a esta hora? Podría jurar que los ví besándose mientras abría la puerta, pero debía estar equivocándome, Yoongi sería incapaz de hacerme algo así, pero de cualquier forma, nada estaba bien, debía darme una explicación de por qué pasó la noche afuera y por qué me mintió sobre la fiesta, pero lo primero sería explicarme qué hacía ella en mi casa.
Tn: Suga ¿por qué vienes con ella?
Sg: hola hermanita, vengo con ella porque... Mmm porque no tenía quién la llevara a su casa después de la fiesta a la que fuimos- no sabía si estaba tomado o qué, pero nada estaba bien, entendía que me llamara hermanita porque estaba ella, pero no me gustaba esto, además mencionaba la fiesta con tanto cinismo, él ya sabía que había descubierto su mentira, ¿pero por qué no intentaba si quiera un poco remediar la situación?
Tn: puedo pedirle un taxi para que vaya a su casa, tú y yo tenemos que hablar.
Sg: ¡NO! Tú no vas a pedirle nada, porque ella se va a quedar conmigo, vamos a pasar un buen rato, ¿no es así? - ¿ahora iba a gritarme?
Xx1: así es niña, no molestes y vete a jugar con tus muñecas - ambos estallaron en carcajadas, no podía creer que permitiera que me hablara así.
Tn: ahora mismo te largas, no voy a aceptar que vengas a mi casa a hablarme así, no tienes derecho... No puedo creer que permitas que me hable de esta forma Suga.
Sg: ¡¡¡cállate!!! Esta no es tu casa mocosa, es mía y si no fuera por mí no tendrías un techo dónde vivir - Suga estaba tirando a matar y cada disparo me daba directo al pecho, quería llorar, pero no lo haría, no frente a ella.
Tn: ¡me da igual lo que digas, ella se va de aquí! Podrás haber pagado por esta casa, pero está a nombre de mi papá y yo también vivo aquí así que tengo todo el derecho de exigir que se vaya porque no la quiero ver.
Sg: si no quieres verla lárgate tú.
Tn: no entiendo qué te pasa Suga, pero no voy a permitir que me trates así.
Sg: ¿y cómo debería tratar a una pobre huérfana abandonada? Si a tu madre no le importaste a mí tampoco - quise contenerme, pero las lágrimas escapaban de mis ojos - tus estúpidas lágrimas no me van a conmover Tn.
Tn: Yoongi, por favor vamos a hablar tú y yo solos, quiero saber por qué te estás comportando de esta forma.
Sg: ¿quieres saber por qué? Bien... Estoy cansado de fingir desde hace años que me agradas, de fingir que tolero tu presencia cerca de mí, tú y tu madre llegaron a arruinar a mi familia, te tuve que soportar aquí, te soporté en mi trabajo, ¿y todavía preguntas por qué?
Tn: yo no arruiné tu familia... Yo no te pedí que fueras amable, ni te obligué a llevarme contigo, te recuerdo que fuiste tú el que lo propuso y me convenció de hacerlo cada vez que yo te decía que no quería viajar - estaba enojada y no pude evitar gritarle, él no se movía del lugar donde estaba y no soltaba a esa estúpida, todo el tiempo la tuvo abrazada por la cintura, quizá lo del beso había pasado aunque quisiera negarlo.
Sg: no me lo pediste, pero si no quería aguantar tu llanto tenía que fingir, incluso tuve que decirte que me gustabas cuando te confesaste, me diste tanta lástima, fue difícil tener que fingir todo el jodido tiempo que sentía algo por ti, ¿pero sabes qué fue lo único bueno? Que te tuve en mi cama un sinfín de veces, a decir verdad tenía ganas de tenerte antes que todos los que te deseaban, pero Taehyung me ganó, aún así me metí entre tus piernas cada vez que quise, pero ya estoy cansado, nunca volvería a estar con una niña como tú, porque eso eres, no estás a la altura de un hombre como yo - en ese momento tomó la cara de su acompañante y la besó.
ESTÁS LEYENDO
Nada es prohibido. Parte 1
Romance¿Alguna vez han sentido que su vida no tiene ningún sentido aún cuando lo tienen todo? Pues justo en este momento, a mis 17 años es como me siento, llevo 7 años teniéndolo todo, lujos, amigos, familia, pero no dejo de pensar en que estoy viviendo un...