36 - Elige

67 24 0
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

Luego de ver a Taehyung, Tn regresó a casa más afectada de lo normal, por poco había olvidado la sensación de seguridad que le daban cada uno de los chicos, pensó una y otra vez si su decisión había sido la correcta al alejarse de todos sólo por una persona, se supondría que debían sufrir sólo 2 y al final terminaron dañadas 8 personas y no era justo para ellos.

Cuando creyó que había sido suficiente, tomó una maleta y metió sus cosas sin siquiera ordenarlas, quería irse, quería volver a Corea y dejar atrás su vida en México, estaba por salir cuando las palabras de Suga volvieron a resonar en su cabeza y regresó, no podía, aún no estaba lista, le tomaría más tiempo poder regresar, pero al menos, ahora sabía que ya no quería estar lejos tanto tiempo.

Por otra parte, Suga llegó a su departamento luego de hablar con Taehyung y se esforzó nuevamente por recordar lo que Tn había dicho, pero sin mucho éxito, lo que sí tenía claro es que aunque no recordaba nada, esas palabras le parecían conocidas ¿después de todo lo hizo entonces?

Ambos sufrían en silencio, uno más solo que el otro porque estaba solo, mientras el otro tenía compañía, pero al final ninguno expresaba todo el dolor que estaban sintiendo.

Afortunadamente los dos buscaron ayuda, asistían a terapia y aunque les ayudaba, no podían de vez en cuando evitar caer en tentación y embriagarse un poco, pero en especial para Tn era complicado tener que lidiar con el síndrome de abstinencia, aunque, hacía lo que podía.

Los meses pasaron nuevamente y Suga anunció un tour antes de irse al servicio militar, Tn estaba orgullosa de él aunque no quisiera aceptarlo, pero sabía cuánto se había esforzado por llegar hasta ese momento y lo doloroso que era para todos tener que dejar a ARMY un tiempo.

Pero para ella todo quedaba hasta ese límite, no quería involucrarse más, no quería escuchar su música, no quería saber nada más, se alegraba de que estuviera haciendo algo que le daba miedo, pero como no lo perdonaba del todo aún, prefería mantenerse lejos de todo, al menos eso intentó hasta que un día su papá llegó con una petición.

TN

Estaba haciendo mis tareas y luchando por vencer las ganas que tenía de salir a tomar porque papá estaba por llegar, había viajado a Estados Unidos y después de un mes por fin lo vería, así que tenía que mantenerme firme y cuando llegó antes de lo esperado agradecí haberme contenido.

SMin: hola hija, volví - estaba por responder, pero ni siquiera me dió oportunidad - sé que probablemente me digas que no, pero... - eso no me sonaba a algo que quisiera escuchar y temía que fuera lo que estaba sospechando - Yoongi quiere a su familia presente en el último concierto de su gira, nos dió boletos para todos y... - ahora era yo la que no lo dejaría hablar porque era lo que pensaba y no quería escucharlo.

Tn: me alegro, tú ve tranquilo, así aprovechas y ves a Geum Jae, hace mucho no lo ves y puede que incluso veas a la señora Min y la reconquistes - dije riéndome para intentar que se desviara la conversación.

SMin: sé lo que estás haciendo y no te va a funcionar... Él también quiere que estés ahí, es un día importante para él y nos quiere a todos.

Tn: no quiero papá, lo siento, pero tendrá a su familia, van a estar su padres y va a estar su hermano, es todo lo que necesita.

SMin: ¿podrías al menos pensarlo? Durante años los apoyaste para que lograra esto, ¿y ahora que lo hace, no vas a presenciarlo?

Tn: no creo que sea lo mejor, pero si te hace feliz, al menos voy a pensarlo.

SMin: está bien, creo que es suficiente, pero por favor, procura que tu decisión sea ir a ese concierto, así puedo presentarte por fin a Geum - y vamos con otro tema difícil.

Tn: sabes que me odia, no creo que quiera conocerme ese día, y a decir verdad, yo creo que nunca.

SMin: claro que no te odia.

Tn: ¿y entonces por qué cada vez que haz intentado presentarnos nos deja plantados? - no pudo contra mi argumento y es que era así, mi teoría es que creía que papá me quería más porque pasaba más tiempo conmigo, pero no era así, quizá pasaba más tiempo a mi lado, pero era por mi edad, no porque me prefiriera.

SMin: bien, como soy tu papá y quiero que al menos hagas una cosas, elige, ¿conocer a Geum Jae o ir al concierto?

Tn: ¿no me pone eso en desventaja?

SMin: ¿por qué sería así?

Tn: porque estoy segura que Yoongi reservó todos los lugares juntos y si voy al concierto de cualquier forma terminaré conociendo a tu hijo - él lo sabía y me dedicó una sonrisa victoriosa - bien... Iré al concierto y si tu hijo por fin se digna a dejar que nos presentes también lo haré, yo no soy como él.

Sonrió satisfecho y salió de ahí, no podía creer que me hiciera esto, pero tenía que aceptar que estaba emocionada, en el fondo quería ir a uno de sus conciertos, pero necesitaba un pretexto y ahora lo tenía, así que en una semana volvería a verlo, quizá de lejos, pero para mi salud mental era lo mejor.

Me quedé en mi habitación terminando mis tareas y preparando todas mis cosas, tenía que dejar todo listo en la escuela para poder irme, además de pedir vacaciones en mi trabajo, porque podría ser hija del dueño de la empresa, pero no tenía tantos privilegios.

Tn: no puedo creer que esté haciendo esto sólo porque quiero verlo - comencé a hablar sola mientras buscaba entre mi ropa el outfit ideal para el concierto - no creo que me haga mal verlo un poquito, ¿no? Sobre todo ahora que tiene el cabello más largo y se ve tan guapo... ¿Tn qué estás diciendo? ¡Recuerda tus objetivos! Puede que ya hayas dado un paso y aceptado que no estaba en sus 5 sentidos, pero no deja de ser la persona que te hizo daño.

Hice una maleta para una semana, aprovecharía para hacer otras cosas y ver a mis muchachos, unas vacaciones no me caían mal y si ya iba a estar ahí, definitivamente tendría que aprovecharlo.

Nada es prohibido. Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora