25 - Fiesta

78 23 4
                                    

SUGA

Unas chicas del staff me habían invitado a una fiesta, al principio no quería ir, pero cuando recordé lo bien que la pasaba con ellas acepté, pasé demasiados días ideando qué decirle a Tn y al final tuve que mentirle diciéndole que iría a una fiesta muy exclusiva con los chicos y un par de personas del staff, todo por si quería ir, afortunadamente me dió mi espacio y dijo que estaba bien, aunque estaba triste porque era el último día que pasaríamos juntos, solos los dos, pero lo compensaría por la noche o una vez que volviéramos a vernos después de nuestros viajes.

Me fui muy temprano, no quise despertarla porque no quería volver a mentirle tan descaradamente y me fui con las chicas, iríamos a Jeju y por eso decidimos irnos desde temprano, además sabían que yo debía regresar para ir con Tn, así que esperaba fuera algo tranquilo.

Aunque era muy temprano, comenzamos a beber en cuanto estuvimos en el el Airbnb que habían alquilado.

Por alguna razón no paraban de hablar mal de Tn y eso me había puesto de mal humor, sin embargo, por alguna razón también me hicieron pensar que pasaba mucho tiempo con ella y por eso debía disfrutar de mi tiempo solo, como antes, por eso cuando Tn me llamó la traté un poco mal y le colgué casi al instante, no quería hablar con ella, quería tiempo para divertime.

El día pasó rápido, yo estaba ebrio, estaba feliz, pero Tn no dejaba de llamar, no le respondí, pero cuando Hobi me llamó supe que había problemas y probablemente me hubieran descubierto.

Sg: hola hermano.

Hb: ¿dónde carajo estás Min Yoongi? Tn está preocupada por ti y tú no respondes... Además, ¿qué demonios es eso de que íbamos a ir a una fiesta?

Sg: Hoseok, no seas pesado, estoy pasándola bien, en cuanto llegue a casa yo le explico a la enana lo que pasó, dile que llegaré a la hora de la cena como le dije.

Hb: dime dónde estás y yo voy por ti.

Sg: si te digo que estoy en Jeju ¿me creerías?

Hb: ¿y qué haces ahí? Toma el siguiente Ferri y te voy a recoger.

Sg: nop, sólo dile que llegaré a tiempo para cenar.

Le colgué sin darle tiempo de responder, no quería regaños, ni que Tn estuviera manipulando a mis amigos, eran míos no de ella.

Seguí bebiendo y una chica muy linda del staff se acercó a bailar conmigo, estuvimos bailando un tiempo y ella no dejaba de restregarse contra mi entrepierna, haciendo que tuviera una jodida erección difícil de ocultar, pero me importaba un carajo, de pronto me besó y yo le correspondí, porque me imaginaba que era Tn, pero sus labios no se sentían como los de mi pequeña así que me separé de ella y me fui a sentar para seguir bebiendo, pero esa mujer se sentó sobre mis piernas, me dió una bebida en un vaso y lo tomé.

Comencé a sentirme culpable por haberle mentido a Tn, por estar en una fiesta rodeado de mujeres y por haberme besado con alguien, porque estaba mal aunque me la hubiera imaginado a ella, tenía que irme y decirle la verdad, pedirle perdón de rodillas, iba saliendo de la casa cuando me mareé, esa chica del staff que me había besado se acercó a mí y dijo que ella me acompañaría al ferri, después de eso no supe nada más, todo en mis recuerdos estaba perdido.

Desperté en mi habitación, no sabía cómo había llegado ahí, ya era noche, vi en mi celular la fecha y ya era el día siguiente del que salí de casa, en verdad no recordaba nada, volteé a mi lado y vi una cabellera oscura y una chica cubierta por sábanas, le hablé para despertarla.

Sg: mi bonita, despierta - la movía cuidadosamente, al parecer Tn tenía mucho sueño - creo que perdiste el vuelo, tenemos que llamar a papá.

Xx1: ¿de qué vuelo hablas Suga? - esa no era la voz de Tn... Cuando volteó hacia mí, sentí que todo mi mundo se vino abajo, ¿qué carajo había hecho?

Me levanté rápidamente, me puse el pantalón y salí corriendo a la habitación de Tn, no estaba, ni ella ni sus maletas. Recorrí toda la casa no había rastro de ella, regresé a mi habitación y la mujer con la que desperté ya estaba vestida.

Sg: ¿qué demonios pasó?

Xx1: dirás qué no pasó Suga, fue la mejor noche de mi vida, aunque la niña por poco lo arruina.

Sg: ¿Tn nos vió? - estaba perdido, tenía la esperanza de que se hubiera ido antes de que yo regresara.

Xx1: ¿no lo recuerdas? La pusiste en su lugar y le dijiste que preferías estar con una mujer como yo, antes que con una niña - ¿yo había dicho eso? Estaba perdido, Tn jamás me iba a perdonar algo así.

¿Qué le iba a decir a ella o a papá? Había arruinado mi estúpida vida por querer un rato de diversión.

Le pedí un taxi a esa chica y se fue, yo me quedé procesando qué debía hacer, no podía llamarla ya que todavía debía estar en el avión, no podía tomar un vuelo para buscarla porque tenía demasiados compromisos.

En ese momento Taehyung me llamó y pensando en que podría saber algo le contesté.

Tae: Hyung, ¿llevaste a Tn al aeropuerto?

Sg: no Tae, ¿les envió un mensaje o algo así? - aunque no quería saber lo que había hecho por miedo a haberla herido, quería saber si ellos ahora sabían algo de lo que yo no podía recordar.

Tae: sí, nos mandó uno para despedirse, pero se sintió raro, como si diera a entender que no va a volver.

Sg: ¡carajo! Esta vez lo arruiné todo Taehyung. - esperaba que no fuera así, que no se despidiera para siempre, seguía guardando la esperanza de que esa mujer me hubiera mentido y Tn no nos hubiera visto juntos.

Tae: ¿qué hiciste? ¿Llegaste muy tarde anoche?

Sg: el problema es que ni siquiera lo recuerdo, pero creo que llegué hoy por la mañana.

Tae: ¿cómo pudiste hacer algo así? Le mentiste y todavía llegas hasta el día siguiente.

Sg: eso no es lo peor Taehyung.

Tae: ¿qué hiciste? - estaba demasiado serio y si su voz normalmente es muy grave, ahora era el doble, pero no podía decirles lo que había pasado por teléfono.

Sg: ¿puedes venir a la casa y decirle a los demás que vengan también? Necesito ayuda de todos en este momento.

Tae me dijo que les llamaría y en unos minutos llegarían, mientras llegaba intentaba recordar algo, pero nada venía a mi cabeza, habían perdidas muchas horas de mi vida y eran horas en las que quizá le pude haber roto el corazón a la mujer que amaba.

Nada es prohibido. Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora