La tarde pasó rápido, el soundcheck fue divertido y el concierto, como siempre, maravilloso, los chicos se divertían mucho, aunque siempre era difícil verlos tan cansados, pero ellos eran felices aún así, yo de verdad me moría de sueño, nunca me había sentido tan cansada, después de todo, lo de enfermarme no era mentira.
Antes de que el concierto terminara yo sentía que me iba a morir, tenía fiebre y me dolía todo, así que hablé con el guardia que me cuidaba para pedirle que me llevara al hotel y avisara alguien para que pudiera decirle a Yoongi que me había ido, nuevamente caí rendida, pero mi celular no dejaba de sonar y tuve que contestar.
Tn: ¿hola?
Sg: ¿cómo estás? Me dijeron que te sentiste mal y te fuiste al hotel, ¿necesitas algo?
Tn: ammm, creo que tengo fiebre, pero ya pasará, no te preocupes... Pero tal vez tengas que solicitar otro cuarto, no quiero contagiarte de lo que sea que tenga.
Sg: eso lo vemos cuando llegue, te llevaré algo para bajar la fiebre, de ser posible date un baño con agua fría.
Tn: pero tengo frío Oppa.
Sg: lo sé y aunque sea así tienes que mantenerte lo más descubierta posible para que no te suba más la temperatura.
Tn: está bien, pero si me muero de frío será tu culpa.
Sg: no va a pasar, tú confía en mí, ve y métete en agua fría, corre.
Corté la llamada y aunque me quité el suéter que tenía y descarté cobijarme, darme un baño con agua fría era demasiado para mí, pasados los minutos no supe si me había quedado dormida otra vez o me había desmayado, pero desperté cuando sentí el agua fría recorriendo mi cuerpo.
Al abrir los ojos Yoongi estaba totalmente empapado frente a mí, yo estaba sentada bajo la regadera y él hincado sosteniéndome, ambos temblábamos de frío porque el agua estaba helada.
Tn: vete, te vas a enfermar, tienes que secarte cuanto antes - lo empujaba para que se alejara, pero no se movía.
Sg: te dije que tenías que darte un baño con agua fría y no me hiciste caso.
Tn: es que me estaba muriendo de frío Yoonie.
Sg: lo sé bonita, pero ahora estás ardiendo y no en el sentido sexy - su broma seguida de su risa me hizo sentir mejor.
Luego de unos minutos me sacó del baño, nuestra ropa estaba empapada y todo parecía indicar que mi fiebre había bajado por fin, pero seguía sintiendo dolor por todo el cuerpo y a este punto no sabía si era por lo rudo que había sido Suga la noche anterior o si era porque realmente me estaba enfermando.
Sg: quítate la ropa, iré a buscar tu pijama - el ya se había desnudado y tenía una toalla rodeando su cadera, en cuanto terminó de hablar salió para buscar mi ropa y regresó con ella rápidamente, se quedó parado en el marco de la puerta mientras me cambiaba y cuando lo vi como esperando a que se fuera habló - me voy a quedar para asegurarme que no te desmayes jajaja.
Tn: sí claro... Oportunista - una vez que me terminé de vestir me cargó, me llevó a la cama y se recostó junto a mí.
Sg: me asusté mucho cuando llegué y te vi inconsciente, no dejabas de temblar, estabas sudando y no despertabas - entonces sí me había desmayado - ¿cómo te sientes? - tocó mi frente y después acarició mi mejilla.
Tn: lamento haberte preocupado, pero ya me siento mejor, gracias por ayudarme a no morir.
Sg: oye, no hagas esas bromas, en serio estaba asustado.
Tn: no es broma, de verdad gracias por evitar mi muerte temprana, todavía soy joven para morir y no me he enamorado, así que no puedo irme de este mundo sin experimentarlo - tocó su pecho e hizo una mueca de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Nada es prohibido. Parte 1
عاطفية¿Alguna vez han sentido que su vida no tiene ningún sentido aún cuando lo tienen todo? Pues justo en este momento, a mis 17 años es como me siento, llevo 7 años teniéndolo todo, lujos, amigos, familia, pero no dejo de pensar en que estoy viviendo un...