ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ |3|

12.1K 945 161
                                    

Mattheo Riddle

Habían pasado algunas semanas y para hacerla corta Potter siendo menor de edad ingresó al torneo de tres magos, cosa que es no me importa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado algunas semanas y para hacerla corta Potter siendo menor de edad ingresó al torneo de tres magos, cosa que es no me importa. Bueno no me importa lo que pase con él . Sino con cierta señorita que ahora tiene la costumbre de dejar galletas cada que puede.

Y por supuesto robarme sonrisas y mirarla como un idiota.

Así que esto era lo que significa "Amor a primera vista"

Desear, anhelar y querer tener a tu lado a alguien que solo te mira desde lejos.

—¡Chicos! —grito Pansy entrando a nuestra habitación—. Le hicieron una broma a Potter y el maldito está diciendo que somos nosotros.

—¿Qué?

¿Este quiere tener problemas? Su hermana era un ángel pero este es un completo imbécil.

—¿Por qué demonios está diciendo esto? —pregunté—.

—No lo sé Mattheo, solo se que convirtieron a Draco en hurón y alguien le hizo una broma. Potter piensa que fuimos nosotros para defender a Draco.

—¿Es idiota acaso? —hablo Theo—. Y lo peor es que lo van a defender a él. Especialmente Dumbledor.

—Maldita sea —murmure—.

—Saben que piensen lo que quieran. Nosotros por primera vez no hicimos lo que se nos acusa —dijo Blaise—. Aparte ya es la hora de almuerzo. Y tengo hambre, las galletas se nos acabaron.

—¿Comieron galletas y no me dijeron?

—Pansy, estabas con Daphne, así que no. Y tuvimos que hacer milagros para que Mattheo compartiera.

—Son mis galletas. Me las hace a mi no a ustedes —respondí—.

—¿Entonces ya sabes quien las hace?

Genial ahora tenía la mirada de estos tres chismosos.

—No. Vamos a buscar a Malfoy. Y después al gran comedor.

—Evita el tema... Eso es raro de ti Mattheo.

—Deja de molestar Pansy. Y todos andando.

Salimos de la habitación y otra vez la vi. Hasta ahora no me atrevo a hablarle, cosa que es raro en mi.

Pero es que ella es tan perfecta. ¿Por qué andaría con alguien tan imperfecto como yo?
Sin contar que mi padre, le arrebato a los suyos.
¿Acaso me odia? Ella me puede odiar y yo empezá a sentir algo por ella.

Almas Rotas Destinadas |Mattheo Riddle|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora