Amelia Potter
Habían pasado casi las vacaciones y con ayuda de Astoria y las demás chicas, no se me hizo tan difícil manejar mis emociones, las tenia a ellas después de todo.
Y también ayudo que Riddle no pasará tanto tiempo aquí, suele salir muy temprano y llegar bastante tarde. Así que no nos hemos visto para nada en los meses de vacaciones.
Y ahora estaba con mi hermano Fred y también con George. Son iguales pero mi cariño por Fred es mucho más grande.
—¿Crees que venga? —preguntó Fred—. No la hemos visto en mucho tiempo.
—Es lo que más quiero, Adhara debe regresar con nosotros —respondió George—.
—¿Adhara? ¿Su trilliza?
Sabía que ellos tenía otra hermana. Pero no sabía porque no vivía en la madriguera.
—Si. Ella regresa.
—¿Por qué regresa? ¿Ella dónde estaba? —pregunte confusa—.
—Bueno señorita ya te explico —dijo Fred riendo—. Nuestra trilliza estaba bastante alejada de nosotros , porque Mamá no se lleva tan bien con ella desde que termino siendo "amiga" de tu cuñado.
—Ex cuñado.
—Aún no superó que Riddle y tu hayan terminado. Eran mi pareja favorita.
—Fred.
—Ya entendí, bueno continuó, se relaciono con el Riddle mayor y mamá se enojo, termino saliendo de la casa y se fue con Bill
—Si... No se que tienen los hermanos Riddle con las pelirrojas —hablo George—. Pero.. Misteriosamente Adhara no recuerda nada de él Riddle mayor, llego bastante lastimada a la casa y fue la noche que tu llegaste a nosotros.
—Exacto.
—Ya veo —respondí—.
—Hola "gemelos" —saludo una chica—. Y hola para ti también pequeña Potter, haz crecido bastante.
—¡Adhara! —gritaron los gemelos—.
—¿Estoy de regreso y no me vas a abrazar tu también pequeña?
—Ann bueno es que... No te recuerde muy bien —sonreí nerviosa—.
—Oh no te preocupes por eso —me regreso la sonrisa—. Podemos volver a presentarnos si quieres. Adhara, un gusto ¿tu eres? —pregunto divertida—.
ESTÁS LEYENDO
Almas Rotas Destinadas |Mattheo Riddle|
FanficAmelia Potter solo quería olvidarse de sus problemas. Mattheo Riddle quería desaparecer. Unas almas rotas se encontraron y desde ahí no supieron alejarse. -Todo lo que esta en mis manos los destruyó Pelirroja. -Entonces me encargaré de controlar es...