ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ |38|

3K 287 25
                                    

MARATÓN 1/3

Amelia Potter

—Creo que es momento de descubrir porque mi hijo menor esta tan obsesionado contigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Creo que es momento de descubrir porque mi hijo menor esta tan obsesionado contigo...

Esa frase me hizo llenarme de todo el maldito asco posible.

Es un maldito monstruo y lo que me daba más rabia era no poder ni siquiera moverme de aquí.

—Eres igual que tu madre Liliana.. Él mismo físico... ¿Que tienen las Potter, para volver loco a cualquier hombre?

Podía sentir su respiración en mi cuello y sentí otro corte cerca de mi cuello.

—El dolor es tan adictivo... Y creo que tu lo mereces bastante, pequeña Potter.

Me quito la blusa y sólo lo mire con asco mientras otro corte apareció en mi abdomen y varias más en mi espalda.

—Maldito..

—¿No deberías de tratar mejor a tu suegro?

—Eres un maldito monstruo.

—Lo sé y no me importa.

Lo siguiente que escuche fueron varias maldiciones.. Por meses eso era lo único que escucha y sentía.

No había ni un maldito momento dónde no me hubiera lanzado una maldición o varios cortes por la mayor parte de mi cuerpo y había perdido la cuenta de cuanto sangre perdía a diario.

Pero cuando cerraba los ojos por unos momentos, alguien venía a calmar el dolor mientras yo estaba dormida.

Solo por eso no tenía tantas cicatrices.

—Me pregunto como estará mi hijo en estos momentos. Ha estado matando a la mayor parte de mis mortífagos solo por ti. ¿Qué fue lo que le hiciste?

—No se de que me hablas —respondí adolorida—.

—Llevas meses aquí y te sigue buscando.

—No le hagas nada a Mattheo. Mátame si quieres pero no te atrevas a lastimar a tu propio hijo.

—Si quisiera matarte ya lo habría hecho. Pero necesito a tu querido hermano para poder acabar con el mundo mágico.

—Tu también eres un mestizo.

—No te atrevas a hablar sobre eso —ordena enojado—.

—Me importa muy poco. Eres un mestizo... Pero odias y quieres tener que todos sean sangre pura en tu reino.. Porque tu no lo eres. No eres un sangre pura y por eso haces esto. Por mero capricho de ser el mejor mago. Pero no eres nada.

»Tus propias hijos te odian y tus mortífagos te son fieles solo porque tienen miedo de morir. Porque si no fuera por eso, no serias nada.

—Mocosa insolente.

Almas Rotas Destinadas |Mattheo Riddle|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora