ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ |37|

4.2K 352 33
                                    

Mattheo Riddle

Mattheo Riddle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Meses... Han pasado meses desde que vi a Amelia y meses dónde la eh buscado sin parar.

Donde me he despertado gritando su nombre una y otra vez temiendo a mi verla nunca más a mi lado.

¿Ella paso por esto? Si.. Y es horrible sentirse así... Pero la diferencia es que yo lo hice para que no le pasara nada y volvió a ocurrir.. Nunca debí decirle que estaba viva.. Nunca.

Todo es mi maldita culpa.

—Mattheo, ya detente —dijo Theodore—. Te estas metiendo todo tipo de drogas y estas tomando hasta casi desmayarte y eso no traerá a Amelia de regreso.

Eso era cierto.... Pero ¿qué podía hacer? Si ella no estaba a mi lado.

Yo no era nada.

Solo una alma completamente rota.

—No quiero oír tus regaños. Déjame en paz, Nott.

—No quiero que mi propio amigo se destruye. Aún nos queda por revisar la mansión Malfoy.. No entramos hace meses. Pero hay que volver a intentarlo.

—¿Eso me asegura que Amelia siga viva?

—¡No lo sé! Pero hay que buscar una maldita solución, la haz buscado todos estos meses y puede que si este viva o puede que no. ¡Pero drogarte y emborracharte no solucionará nada!

—¡Y me lo dices tu!

—¡Si te lo digo yo! ¡Puede que suene hipócrita, pero deja de meterte esa mierda al cuerpo, carajo! ¡Eso no te regresa a Amelia! ¡Eso no ayudará a que dejes de amarla! ¡Y mucho menos a que dejes de pensar en ella! ¡Reacciona de una buena vez!

Tenía razón.. Tenía toda la razón.

—No te netas en mi vida, Theodore. Si quieto emborracharme hasta desmayarme lo hare y me drogaré las veces que yo quiera.

—¡Te estas matando! ¡Vi a Amelia reaccionar de la misma manera que tu cuando pensó que estabas muerto! ¡Y ahora te veo a ti reaccionando de la misma manera!

—¿Qué...?

Ella... Hizo lo mismo que yo..?

—Amelia también estuvo mal, no dormía, no comía y mucho menos dejaba de pensar en ti. No salía de tu habitación, se despertaba gritando y varias veces Astoria trato de calmarla. Pero no podía.. Nunca pudo hasta que se quedaba dormida con tu ropa puesta.

—Eso no es..

—Eso no es cierto? Dejame decirte que lo es. Tuve que verla sufrir por ti, aún sabiendo que estabas vivo.. Y ahora estás haciendo lo mismo que ella. Pero la diferencia es que no sabemos si esta viva o no. Así que deja de matarte a ti mismo.

—No es tan fácil.

—Se que no. Pero Amelia nunca se rindió contigo y fueron felices, por unas horas pero lo fueron. Así que si quieres tu propio destinó con ella. Tienes que seguir buscándola ¿lo entiendes?

Almas Rotas Destinadas |Mattheo Riddle|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora