Amelia Potter
Habían pasado horas de ese pequeño encuentro con Mattheo y seguía teniendo, más dudas que antes.
Quería hablar con él un rato, pero no lo encontré por ningún lado, había desaparecido como era tan normal en él estos días.
—¿Cómo estás Amelia? —pregunto Harry apareciendo de la nada—.
—Bien —murmure— ¿qué ocurre?
—Nada, solo quería hablar con mi hermana es todo.
—Ajá —lo mire sorprendida—. Ya dime que sucede. Y solo espero que no sea un motivo para que tu y yo discutamos. Así que ya dime que ocurre.
—Es sobre tus amigos. Especialmente sobre Malfoy. Se que él y tus demás amigos tienen que ver con las últimas cosas que han ocurrido estos días.
—¿En serio otra vez con eso? No creo que ellos estén haciendo algo raro o que tengan que ver con lo que le paso a esa chica.
—¿Cómo estás tan segura de que no han hecho nada? Ellos no son de confiar.
—Tu tampoco tenías mi confianza, te di otra oportunidad.
—Porque yo soy tu hermano.
—Y ellos han estado más para mi que tú, así que confío más en ellos que en ti. Y no voy a explicar motivos porque sabes muy bien cuales son los motivos que tengo para no confiar tanto en ti.
—Bien pero después no digas que no te lo advertí. Nunca sabes de donde pueden venir la peor traición. —hablo con molestia—. Soy tu hermano mayor y tienes que escucharme.
—Tengo otro hermano mayor —respondí con el mismo tono de molestia—. Que ha hecho más cosas por mi, que tú, así que no vengas ahora con dártelas de santo, porque si de hermanos mayores hablamos, cualquier chico o chica es mejor que tu en ese sentido.
—Sólo te estoy diciendo que no te confíes tanto en ellos.
—Me han traicionado tantas veces, que podría lidiar con otra traición más, incluso si viene de ti otra vez.
—Yo no volveré a traicionar tu confianza otra vez.
—He oído eso tantas veces de ti, que se que me puedes traicionar en cualquier momento otra vez.
—Si tanto desconfías de mi ¿por qué sigues creyendo en mí y me apoyas en todo?
—Porque... Porque a mi me tienen que destruir por completo para que me aparte de alguien que quiero, eres mi hermano y por eso no importa que tanto daño me hagas, siempre volveré a creer en ti y apoyarte en lo que quieras.
Fue lo último que dije antes de que alejarme de él.
No mentía, ami me tenían que hacer el daño suficiente si querían que me fuera de sus vidas para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Almas Rotas Destinadas |Mattheo Riddle|
FanficAmelia Potter solo quería olvidarse de sus problemas. Mattheo Riddle quería desaparecer. Unas almas rotas se encontraron y desde ahí no supieron alejarse. -Todo lo que esta en mis manos los destruyó Pelirroja. -Entonces me encargaré de controlar es...