ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ |4|

11.5K 969 132
                                    

Mattheo Riddle

Estas reuniónes no traían nada bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estas reuniónes no traían nada bueno. Pero supongo que por ser el hijo menor tengo que estar aquí ¿no?

Apenas teníamos 15 años. Y nos venían a joder con esto.

Al parecer el padre del año quiere regresar.

Todos los mortifagos daban sus opiniones y todo lo demás. Mientras yo observaba a Tom, el estaba a lado de nuestro padre como siempre. No quería que mi hermano se convirtiera en un monstruo como papá.

No preste atención a nada de lo que decían. Solo que en un año deberíamos tener la maldita marca. Como si fuera fácil ocultar estás cosas. Ya tengo suficiente en mis brazos como para tener otra más.

Ya me iba a larga de este lugar, pero claro papá quería hablar con sus dos hijos. Los chicos decidieron esperarme afuera.

Y aquí viene, el mejor padre del mundo a dar consejos.

— Espero que hayan prestado atención a todo lo que se dijo esta noche.

—Si padre —repetimos ambos—.

—Mattheo.

—¿si?

—Espero que sigas como hasta ahora. No dejes que ninguna chica te manipule, después de Tom, tu debes seguir el legado de los Riddle.

—Padre yo no soy capaz de.. —no pude decir nada más, porque ya había sentido el golpe en mi mejilla—.

—No te pide tu opinión. Tienes que hacerlo y punto. Faltó poco para que anuncié mi regreso.

—Padre las cosas están listas —hablo
Tom—. Potter esta participando el torneo de los tres magos. Menos su hermana.

¿Amelia? Porque están metiendo a Amelia en esto.

—A esa chica la necesita viva aún. Ella es más fuerte que su hermano. Esa chica si puede llegar a ser mi destrucción. Por eso necesito un favor Mattheo.

—No. Golpeame todo lo que quieras, pero no voy a hacerte ese favor —respondí—.

—Mattheo, más vale que no te estés relacionando con esa chica. Se que quedó en Slytherin. Te lo digo querido hijo. Tu llegas a ponerte en mi contra por ella. Y no me importaría matarla frente tus ojos.

—No es eso padre. Ella no es nada comparada contigo —miento—. No te debería de importar si existencia.

—Claro que lo hace. Explícale Tom.

—Hermano, Amelia Potter es la clave para que nuestro padre sea el mago más poderoso. Su sangre nos servirá de mucho, si ella está muerta al igual que su hermano. El legado Riddle será el más poderoso en todo el mundo mágico.

Almas Rotas Destinadas |Mattheo Riddle|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora