ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ |19|

4.9K 418 26
                                    

Amelia Potter

El resto del día estaba avanzando increíblemente, hasta que vi a Luna correr con Neville, Ginny y Ron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El resto del día estaba avanzando increíblemente, hasta que vi a Luna correr con Neville, Ginny y Ron. Esto no traía nada bueno.

Ginny tome mi mano.

—Harry te necesita.

—¿Qué...?

No me dio tiempo de decir nada más porque me hicieron correr junto con ellos.

¿Por qué últimamente me estaba metiendo en problemas de la nada?

Solo pasaron dos o tres minutos para ver a Harry con Hermione.

—¿Cómo escaparon? —preguntó Hermione—.

—No fue agradable —respondió Ginny—.

—Yo ni se de que hablan —dije mientras recuperaba el aire—.

—con pastillas de vómito, les dije que tenía hambre y quería mis dulces. Me dijeron que me callara y se los terminaron comiendo ellos.

—Que bien Ron.

—Si tu lo dices.

¿Estos dos eran ciegos?

—Amy —me llamo Luna—.

—¿Dime?

—No es el momento pero.. Enzo ¿no tiene ya sabes... Pareja? —susurró—.

—¿Enzo? Que yo sepa no ¿por qué?

—Curiosidad —respondió mientras se sonrojaba un poco—.

¿¡ENZO Y LUNA!? si no fuera el momento hubiera saltado de la alegría.

Pero tenía que mantenerme sería y en completa calma.

Seguía pensando en eso por bastante rato, hasta que Harry dijo de viajar al lunes. Ahora empiezo a entender a Enzo cuando no entiende nada.

Hace unos minutos estaba felizmente abrasada a Mattheo y ahora voy a regresar a Londres sabrá Dios para que cosa. Lo único que se es que Luna nos guío hasta el bosque y vimos unos Thestral.

Había leído sobre ellos pero verlos era bastante increíble. Y volar junto con ellos era aún más increíble.

Y no pienso negarlo ¡era mejor que volar en escobas! Pero, siempre debe haber un pero y ese pero es que no entendía que estaba pasando. Ni porque Ginny dijo que Harry me necesitaba. Y porque estábamos en un lugar lleno de esferas de cristal.

—¿Me puedes explicar que esta pasando y qué estamos buscando? —le pregunté a Harry—.

—Profecías... Nuestras profecías y —respondió—. Y disculpa a Ginny por traerte con nosotros.

—Hermano. Tu eres más ciego y no lo digo por los lentes —bromee un poco—. Pero siempre termino relacionada con algo que te pase. Y final somos hermanos ¿no?

Almas Rotas Destinadas |Mattheo Riddle|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora