Listas? Se que no.. Pero tengan helado y toallas húmedas porque las van a necesitar, sin más que decir, que empiece el capítulo...
Amelia Potter
Había leído la carta de Mattheo y estaba preocupada, tenia el mismo presentimiento, algo iba a suceder hoy. Así que empecé a buscarlo pero me tope con la persona menos indicada.
—Esta noche, serás mía de una vez por todas —escuche la voz de Adrián—. Por fin estaremos juntos. Te guste o no.
—¿De qué estás hablando? —pregunte, mientras me giraba a verlo—. Rosier cuando vas a entender que nunca seré tuya. Nos soy un objeto el cual te puedes dar el lujo de tener.
—¿No te ah quedado claro Amelia? Estoy haciendo esto por nosotros. Para que finalmente nadie se meta en nuestro camino.
—El que no entiende las cosas eres tu, nunca te eh dado motivos para que pienses que puede haber un “nosotros” —hablé con desdén—. Solo amo a un hombre y créeme ese nunca serás tú.
—Vamos a ver si sigues pensando eso... Creó que debes estar preparada, puede que le pase algo al “hombre que amas”
Mattheo... Tengo que encontrar a Mattheo ahora, si es lo que pienso Mattheo no debo ir a la torre hoy.
Tengo que avisarle que nos veamos otro lugar...
La torre no es un lugar seguro.
Empecé a correr, ya había corrido casi todo el castillo. Maldición, donde te metiste Mattheo.
Los demás tampoco estaban.. Tengo que encontrarlo.
Llegue a la torre, por si lo llegaba a ver, pero emcontre a Harry con Dumbledore. Algo no anda bien.
—Llego en el momento justo, Amelia.. Al lugar que vamos es peligroso y puede que lo reconozca. Y al igual que Harry, si dio que se escondan lo hacen, si tienen que correr, corren. Tienen que huir y dejarme atrás por salvarce lo harán..
No entendí nada, tenía que venir a buscar a Mattheo y terminé en otro lado... Apenas acabe esto, tengo que ir con el, pasé, lo que pasé.
—Lo haremos —ambos dijimos decidimos—.
ESTÁS LEYENDO
Almas Rotas Destinadas |Mattheo Riddle|
FanficAmelia Potter solo quería olvidarse de sus problemas. Mattheo Riddle quería desaparecer. Unas almas rotas se encontraron y desde ahí no supieron alejarse. -Todo lo que esta en mis manos los destruyó Pelirroja. -Entonces me encargaré de controlar es...