Punto de vista de Chan.
Durante el primer mes en la Academia, pasaba más tiempo con Yun que con Wan, me encantaba pasar tiempo con ella, era la más linda de la academia, incluso mis compañeros no me creían que era su amigo,
Echaba de menos pasar más tiempo con Wan, según él, pasaba menos tiempo con nosotros pues me daba la oportunidad de avanzar con Yun, no sé a qué se refería con esto, pero supuse que era algo importante así que no dije nada, además según Wan esto haría que ella se encariñara conmigo, idea que me agradaba.
Wan y Yun rápidamente fueron aceptados en la academia por sus compañeros, tenían buenas notas, destacaban y eran seguidos por sus compañeros, en especial Yun por su belleza, pero yo no terminaba de encajar pues mi mayor problema era socializar, mis compañeros no compartían mi espíritu por seguir el reglamento y protocolo militar.
En cuanto al estudio, la parte de artillería no me causo muchos problemas pues sabía darle mantenimiento a la mayoría del equipo militar, además Chen me enseñó a usar parte del armamento, por otro lado, lo que si me costaba mucho era la parte de estrategia, no entendía porque en ocasiones se tenía que dejar con vida al enemigo o por qué en ocasiones había que ceder territorio, porque negociar con tus enemigos, porque respectar a los difuntos del enemigo, etc.
También me costaban mucho las matemáticas, eran inservibles, es decir ¿Cuántas veces se usan realmente? si no fuera porque Yun y Wan me ayudaban a estudiar y por qué Wan en el pasado me enseñó muchas cosas no lograría seguir el ritmo.
Me sentía agradecido de que mis amigos siguieran tratándome como siempre, en especial Wan que rechazó algunas citas con chicas lindas solo para pasar el tiempo con nosotros y ayudarme a estudiar.
Yun por su parte decía que preferiría pasar tiempo con nosotros que con esas sanguijuelas que la seguían solo por el estatus de su familia, sin mencionar que a ella algunos compañeros la habían invitado a salir, aunque rechazó a todos con la excusa de enfocarse en sus estudios.
En una ocasión que me encontraba solo con Yun, ella estaba enojada con Wan pues había preferido salir con una chica en lugar de con nosotros, además le enfurecía que recibiera almuerzos gratis, pues en repetidas ocasiones ella preparo el almuerzo para los 3, pero Wan almorzaba con diferentes compañeras, más tarde Wan me dijo que no le gustaba la comida de Yun pues cocinaba fatal (algo que por mucho aprecio que le tuviera a Yun no podía negar).
Mi amiga se enojaba con la idea de que mi amigo aceptará todo tipo de regalos e invitaciones mientras ella había rechazado todo, decía que no contemplaba todas las implicaciones, yo tampoco tenia idea de a que implicaciones se refería, pero no preguntaba pues mi amigo me aconsejo que cuando Yun se comportara de ese modo solo fingiera que le doy la razón a todo lo que decía para evitar que se enojara conmigo, además mencionaba algo acerca del corazón de una dama y de que se decidiera por su amor, algo que me pareció sumamente aburrido así que deje de escuchar y solo asentía para darle la razón aunque en realidad había dejado de prestarle atención desde hace mucho tiempo, entonces cuando por fin termino de desahogarse se acercó a mi me dio un abrazo y un beso en la mejilla diciendo que me agradecía por escucharla, algo que yo agradecí silenciosamente, los consejos de mi amigo estaban dando resultado.
Entonces cuando fuimos al almuerzo al que Wan nos invitó, nuevamente Yun comenzó con el mismo sermón que me había dicho a mí, solo que mi amigo no paraba de contradecirla en cada punto, decía cosas como "no puedo menospreciar el esfuerzo de esas bellas señoritas" o "no puedes darme ordenes en temas del corazón, no eres mi madre", ella al quedarse sin argumentos trato de bajarle el ánimo y le dijo que no era tan atractivo, que se dejara de tonterías a lo que él respondió "bromeas, soy un papucho, mi cara parece tallada por los mismos espíritus", cosa que la hizo enojar más de lo que jamás la habíamos visto.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en el mundo de Avatar la leyenda de Aang
FanfictionUn personaje que reencarna en el mundo de Avatar la leyenda de Aang, lo único que quiere es tener una vida tranquila pero es arrojado una y otra vez a los problemas mas locos de ese mundo, además nace en la nación del fuego, el país de ¿los malos...