Punto de vista de Wan
¿Por qué es que las cosas no salen como las planeo?, ¿por qué no pude disfrutar de unas vacaciones tranquilas?, ¿Cómo es que estoy corriendo junto con Chan para tratar de liberar a los prisioneros?
Bueno la situación es la siguiente: en la noche cuando se suponía que deberíamos irnos a dormir llame a Chan para cenar, esta ocasión yo invite, de alguna manera con propina extra convencí a la cocinera (la cual resulto cocinar delicioso y ser muy amable) que nos atendiera, al terminar subimos a nuestras respectivas habitaciones y nos equipamos, yo prepare adicionalmente un morral para guardar todo lo que tuviera valor, aunque tuve que sacrificar espacio y no me lleve mi ballesta, algo que lamentaría después, una vez listos para la misión, nos encontramos en el techo de la posada.
Nos dirigimos al edificio más grande y en su techo nos tiramos pecho tierra o se podría decir en esta ocasión pecho en techo (lo se soy pésimo en chistes cuando estoy nervioso), lo que teníamos que hacer era observar que nada estuviera fuera de lo normal, por supuesto que yo elegí la posición estratégica donde se mirara la casa de la "vieja Hama" y así saber cuándo abandonara su hogar.
Casi al mismo tiempo en el que vi a "Hama salir de su casa Chan me informo que vio salir a nuestros compañeros con el "maestro Fat", Rina y otro sujeto llevaban cargando a el compañero que siempre olvido su nombre, después de dejarlo en la posada en la que supuestamente deberíamos encontrarnos durmiendo partieron rumbo a la montaña, yo sabía que irían directo a la trampa de Hama, ella seguro los emboscaría en el paramo de las flores o en el bosque.
Chan quería que los siguiéramos para unirnos a ellos, argumento que serviríamos como sus refuerzos en caso de que el enemigo los atacara a traición, lo termine persuadiendo de no hacerlo con la excusa que el maestro era mas que suficiente para superar cualquier problema, además nosotros teníamos una misión menos heroica pero con gran potencial (en realidad yo solo quería robarle a la vieja todo aquello que tuviese de valor, desde oro hasta pergaminos de agua control, sabía que se podrían vender a un buen precio).
Durante toda la noche Chan estuvo haciendo soliloquios y haciéndome una infinidad de preguntas relacionadas con el hecho de que el maestro Fat no nos incluyo en la misión, realizo teorías desde que yo le informe lo que realizaríamos, algo que yo le desmentí, pasando por teorías en las que creía que nuestro desempeño lo había decepcionado y finalizando con que era una prueba en la que esperaba que fuéramos como refuerzos sin que el nos pidiera nada, todas estas teorías me las ahorrare en volver a describir pues me interrumpía en los momentos mas inoportunos y fue un fastidio.
Después de que paso un tiempo considerable en que se fueron rumbo a la montaña por fin era momento de actuar, le explique a Chan que iríamos a la casa de la anciana que partió a la montaña, esto porque fue la única aparte de nuestro maestro y compañeros que se dirigió a una zona tan peligrosa, lo que sin duda era sospechoso, el asintió y nos dirigimos al lugar, brincábamos de un techo a otro, nunca ates lo había hecho y era increíble, realmente increíble, me sentía como una tortuga ninja, por fin nuestro entrenamiento en parkour estaba dando frutos, eran increíbles las diferencias en capacidad física de humanos en este mundo que en mi mundo anterior, en este mundo podías hacer cosas que ni de chiste te atreverías a pensar.
Al llegar a la casa de la anciana entramos por la puerta, Chan se sorprendió de como abrí la puerta con una navaja suiza que le pedí al jefe del gremio que me forjara, al entrar Chan encendió rápidamente una vela para alumbrar, yo sabía que teníamos poco tiempo antes que algún vecino chismoso se diera cuanta.
Lo primero que encontré me alegro tanto que hiso que bajara mi guardia por un momento, algo que lamentaría después pero en ese momento no perdí tiempo y guarde en mi morral todo el oro que encontré, el cual era bastante, tenía sentido, después de todo la vieja vivía sola y no era ostentosa, aun así me preguntaba para que quería todo ese dinero, es como si lo estuviera guardando para pagar algo y entonces caí en cuenta que lo que planeaba era o financiar un ataque con mercenarios o pagar el viaje a un lugar con maestros agua para enseñarles la sangre control.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en el mundo de Avatar la leyenda de Aang
FanfictionUn personaje que reencarna en el mundo de Avatar la leyenda de Aang, lo único que quiere es tener una vida tranquila pero es arrojado una y otra vez a los problemas mas locos de ese mundo, además nace en la nación del fuego, el país de ¿los malos...