Punto de vista de Yun
Estoy convencida que ese par se están divirtiendo mucho mas que yo, seguro al tonto de Wan se le han ocurrido formas de fastidiar al maestro Fat y pasársela vagando por el pueblo buscando comida deliciosa o seduciendo a nuestra compañera, seguro nos pondrá en ridículo a los de primer curso, incluso sospecho que a dedicado mucha parte de su tiempo buscando los alojamientos más cómodos y arrastrando a mi pobre Chan a cualquier locura que se le ocurra.
Bueno nada de eso importa, tal vez pienso en eso para ocultar mis propias preocupaciones, en este momento estoy por desembarcar en la "Ciudad Manantial del Fuego", en donde me reuniré con mi hermano después de ya mucho tiempo, según su carta este es el único lugar en donde podremos reunirnos antes que lo envíen de misión al sur a poner en orden a los buques de guerra, repararlos y dejarlos en excelentes condiciones, al parecer mi hermano planea algo a gran escala con todos esos barcos, pero para ello tiene tenía que venir a esta isla a negociar el precio de metales materiales, etc.
Al desembarcar me doy cuenta que esta isla no es el mejor lugar para vivir, a diferencia de la academia, el pueblo y la isla vecina "Jang hui" (donde esta la refinería de metal y purificadora de agua), este lugar parece sombrío, las personas parecen tener muchos resentimientos o algunos simplemente no tienen brillo en sus ojos.
Otro aspecto del que me he dado cuenta es que la ciudad y su agua parecen muy contaminados, creo que empiezo a entender esas interminables charlas de Wan en la que me aburria y lo callaba cuando trataba de explicarme sus diseños sobre la purificadora de agua y filtros de aire para la refinería, así como un montón de papeles que tenia para reducir lo que él llamaba emisiones y sobre eficientar los procesos, ojalá le hubiera prestado más atención.
Después de instalarme en el hospedaje, el cual considerando el lugar era bastante lujoso y tenia una vista fenomenal de la estatua de nuestro amado líder "El Señor del Fuego Ozai", el capitán del barco que me trajo hasta aquí toco a la puerta de mi habitación, yo confiaba en él, pero por si las dudas, prepare mis armas ocultas que para nosotros tres ya era algo usual.
Como se esperaba de un hombre que envió mi hermano, este no tenia ninguna mala intención, quería platicar de algunas cosas conmigo antes de que viera a mi hermano para que estuviera preparada y no lo hiciera enojar, pues según sus palabras cuando estaba enojado incrementaba a niveles absurdos la cantidad de trabajo de ellos, yo reí ligeramente, era algo que no cambiaba en mi hermano, solía hacer lo mismo con los empleados domésticos cuando éramos niños.
En resumen, mi hermano planea poner en funcionamiento una gran flota militar, aun nadie sabe porque, pero vino a este lugar a negociar los precios de los materiales necesarios para dicho objetivo.
El director Won junto con algunos compañeros de primero se me adelantaron y llegaron hace 2 días, estos ya han dado una demostración del nuevo método de entrenamiento y sus beneficios, mi hermano espera que de una demostración de mi habilidad con la espada desafiando a una estudiante de la "Academia Real del Fuego para Chicas de la capital", mi rival será una chica llamada "Mai". La finalidad del enfrentamiento es para que algunas familias de nobles terminen de comparar y evaluar los métodos de entrenamientos.
Menciono que hasta ahora muchos se encuentran impresionados por los resultados, sin embargo, existen muchos que son tradicionalistas y se aferran al método clásico, si yo gano muchas academias militares seguro para el siguiente ciclo escolar cambiaran sus métodos de enseñanza.
Algunos comerciantes están interesados en el nuevo equipo y armamento que se desarrolla por el gremio de hereros de la isla donde esta nuestra academia y quieren negociar conmigo, pues piensan que yo soy la responsable de esto, algo que tendré que aclarar y darle el reconocimiento a mi estúpido amigo Wan, pues no solo me quieren dar el reconocimiento a mí, sino que el director se quiere quedar con todo el crédito del método de entrenamiento, algo que no le permitiré y menos ahora que está mi hermano conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en el mundo de Avatar la leyenda de Aang
FanfictionUn personaje que reencarna en el mundo de Avatar la leyenda de Aang, lo único que quiere es tener una vida tranquila pero es arrojado una y otra vez a los problemas mas locos de ese mundo, además nace en la nación del fuego, el país de ¿los malos...