Punto de Vista de Yun
¿Cómo es que me deje convencer de hacer esto?, los pobres compañeros que planeaban disfrutar sus vacaciones ahora tendrán que ir a la aldea donde se aprisionaba a los maestros agua antaño y confirmar un rumor de un espíritu que secuestra soldados.
Chan me convenció de platicar con el director Won para solicitar esta tarea, cando le pregunte porque Wan y él no se encargaban del asunto me dijo que tenían que ir a la isla vecina a arreglar unos problemas, pero si lo ayudaba me traería un bonito obsequio, al parecer las armaduras que invento Wan ya estaban listas (sin mencionar el prototipo que siempre usaba), me convenció, porque después de todo yo hice los diseños, además prepare diseños que parecen ropa casual que pasaran desapercibidos.
No es que solo acepte por esa razón, para nada, seguía muy molesta por lo del otro día y aunque lo golpe mi espíritu aun no esta tranquilo, sin embargo, lo dejare pasar por esta ocasión, puesto que, al día siguiente del incidente de Rina, en su tiempo libre se me acerco Chan a contarme algo que hasta ahora desconocía de Wan.
En resumen, me conto que nuestro amigo es una persona que tuvo una vida dura (que viendo como se comporta yo no me lo creería, es más, pareciera que nada de eso le importa), a causa de eso el busca afecto y amor de los demás, incluso su propia madre lo despreciaba, así que trata de llenar ese vacío rodeándose de chicas, una explicación que me pareció muy conveniente a no ser porque Chan me dijo que fue información que le proporciono el propio "Jefe", y yo sabia que ese par jamás lo mencionaba en vano, así que a pesar de mis dudas termine aceptando esa versión, incluso si lo pensaba detenidamente tenía sentido.
Como sea en la platica con el director ocurrieron bastantes problemas, en primer lugar, debido a los piratas llegaron soldados con rango medio, los cuales eran los responsables de la seguridad en la isla.
En segundo lugar estos soldados tenían la autoridad absoluta en el tema, por lo que el director a diferencia de antes ya no podía disponer de los soldados, ni de su tiempo, así que no podía mandar soldados a la isla que le mencione, incluso si yo usaba el nombre de mi hermano no era conveniente, debido a que las investigaciones de los piratas aún se llevaban a cabo y usar mis privilegios me aria ver como una posible sospechosa, sin mencionar que tenia asuntos con mi hermano en las vacaciones y no quería hacerlo enojar.
Estuvimos analizando opciones, incluso nos planteamos pedir favores a algunas casas nobles, pero no resultaba buena idea, sin duda cobrarían ese favor muy caro, así que cuando yo estaba por jugar mi última carta y sugerir pedir un favor a mi hermano, el director sugirió una espléndida idea.
Mandaría a los mejores estudiantes de los grupos de segundo y tercero que apenas estaban por regresar y como refuerzo (que llegarían un par de días después) mandaría al grupo que más se destacó con el problema de los piratas excepto yo pues mi hermano solicito verme en persona durante las vacaciones, así que irán Chan, Rina, el otro sujeto y por supuesto Wan, que sin duda estarán felices (y me alegra que Rina y Wan pasen tiempo juntos en vacaciones para que arreglen sus problemas).
De este modo podría decir que a los alumnos mas destacados los premio con una misión especial de investigación, pues disponer del entrenamiento y formación de los alumnos esta dentro de sus funciones, así que no habrá problemas con los soldados que llevan a cabo las investigaciones.
En caso de salir mal las cosas entonces podremos disponer de los soldados de la isla y del apoyo de mi hermano para resolver el problema y los costos en caso de haberlos serian bajos.
Pero en caso de salir todo bien se añadiría un nuevo logro a los estudiantes que están bajo la tutela del director, todo esto me pareció maravilloso y conociendo a ese par estarán encantados de entrar de nuevo en acción, por lo que después de afinar algunos detalles mas y el papeleo me retire.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en el mundo de Avatar la leyenda de Aang
FanficUn personaje que reencarna en el mundo de Avatar la leyenda de Aang, lo único que quiere es tener una vida tranquila pero es arrojado una y otra vez a los problemas mas locos de ese mundo, además nace en la nación del fuego, el país de ¿los malos...