21. Un contraataque poco ortodoxo

217 26 14
                                    

Punto de vista de Rina

A pasado un mes desde que Wan salió de la academia todo un día solo para tener una cita con la líder de las guerreras esas, no puedo creer el cinismo de ese tipo, no solo le basta entrenar con ella, andan juntos todo el tiempo, incluso ahora pasa poco tiempo con sus amigos Chan y Yun.

El otro día cuando estuvo listo su nuevo producto de la asociación de herreros, su lujoso carruaje, la primera persona que se subió fue ella, mientras el se comportaba como todo un caballero, ese tonto nunca se ha preocupado por mí de ese modo.

Mientras el se la pasa todo el día con ella a mi me asigno bastante trabajo, entre ellos el que mas detesto, la integración de las guerreras, las cuales son bastante rudas y han golpeado a algunas compañeras por simplemente burlarse de su aspecto, no aguantan nada, esas burlas son normales y todas las tenemos que pasar para ser aceptadas, pero parece que ellas no lo entienden.

Muchas de mis compañeras vienen a mi para quejarse, sobre todo porque acaparan la atención de los chicos, ahora ya no recibimos regalos ni atención de ellos, todo lo reciben esas nuevas guerreras ¿y tengo que ser yo la que solucione todas esas disputas?, ¿en qué estaba pensando Wan cuando me asigno esas labores?

A pesar que no ha pasado tanto tiempo, me parece que fue hace mucho cuando me asignaron acompañarlo aquella ocasión, en la que me sorprendió su inteligencia para negociar y en la que salvo de la "Dama Pintada", pareció tan genial ese día como el héroe que salva a la princesa.

Esos recuerdos siempre me hacen sonreír, o aquella ocasión que lo defendí de nuestros compañeros que a pesar que ahora lo respetan y admiran, al principio se querían vengar de él, cuando el se entero que lo defendí sin dudar vino a verme y me trajo regalos, incluso me abraso.

Recuerdo que le revele mi secreto que yo podía hacer fuego control, pero por algunas circunstancias personales no lo hacía, fue cuando el me consoló con sus lindas palabras y mi visión del fuego control cambio, recuerdo que me dijo que "el fuego es lo que da calidez ante el frio, la luz que ilumina en la oscuridad, el fuego es la materialización de a fuerza de voluntad, etc".

Fue entonces que comencé a entender, por qué él se ha empezado a alejar de mi porque últimamente mis emociones negativas me han dominado, en nuestros primeros encuentros yo mostré valor y convicción, pero ahora solo me quejo y ni siquiera me esfuerzo en los entrenamientos a diferencia de Suki, la cual se esfuerza mucho.

Bien Wan, continua con lo tuyo, yo se la enorme carga de trabajo que as tenido, yo por mi parte daré lo mejor de mí, me esforzare y mejorare hasta estar a la par de Suki y que sea tan fuerte que puedas confiar en mi.

Además, me avergüenza decir que parte del exceso de trabajo que ha tenido es por mi culpa, yo convencí a los maestros de asignarle tantas tareas, además debido a mi los castigaron el otro día que se tomaron un día libre para salir en su cita.

Por ahora aceptare mi derrota Suki, pero no te confíes, yo e decidido que ganare, sin importar que suceda al final Wan y yo terminaremos juntos, pero mientras ese día llega, tengo que mejorar, indirectamente me terminaste ayudando Suki, te volviste mi modelo a seguir y me mostraste el tipo de chica que le atrae a Wan, cuando llegue el día que él me necesite yo estaré lista, "Mi mejor aliada para esta tarea no puede ser otra más que yo".

Después de que recuperara mi convicción, proactivamente comencé a realizar las tareas que se me encomendaron mas diligentemente, aunque siendo sincera no encontraba la manera que se terminaran de llevar bien las chicas.

También han ocurrido una serie de problemas grabes últimamente, quisiera ayudar más, pero esto me supera, en teoría Chan, Yun, el Maestro Fat, y los soldados se están encargando de estos problemas, pero no parece que se solucionaran en el corto plazo.

Reencarnado en el mundo de Avatar la leyenda de AangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora