—Tae, son demasiados, si te ven conmigo estás acabado.
Taehyung lo atrajo hacia él con delicadeza y lo besó de nuevo, haciendo que el cuerpo entero de Jungkook tiemble por la ansiedad y la emoción que ya estaba sintiendo.
—No, amor, no. La pintura que me hiciste allá abajo me encantó, pero quiero otra.
—Tae, si nos encuentra un paparazzi, estarás acabado y todo será mi...
—Shhh... Yo soy quién te trajo aquí para que "me hagas otro retrato". Y, déjame decirte, que eres más delicioso que el cheesecake que me serviste hace rato. Quizá te pida a ti, aunque no estés en el menú, la próxima vez.
Taehyung le hablaba bajito a Jungkook, acercándose a su oreja, siendo consciente de que buscaba tentarlo. Todo el cuerpo de Jungkook era un manojo de nervios, no sabía que sentir ni cómo sentirlo. Ahí, en el sillón del cuarto de empleados, él estando sobre el regazo de su novio, solo se aferró a él en un abrazo cálido para tratar de apaciguar su cabeza y su cuerpo. No era momento.
—Jungkook, te pedí que me hicieras otra pintura, pero creo que ya tengo la obra de arte que buscaba aquí, encima mío, abrazándome con fuerza...
—Hmm, Taehyung, no, aquí no.
—¿Aquí sí? —dijo apretando sus muslos haciendo que Jungkook se tensara en su esfuerzo de no dejar ni un quejido salir de su boca.
—Aquí... aquí no. Es demasiado peligroso, pueden escucharnos...
Taehyung sonrió ladino.
—¿Planeabas ser ruidoso?
—Eso no es lo que...
—Creo que podemos irnos por otro lado.
—Hay una puerta trasera, sal por ahí y te veo después.
—No, no quiero que te vean así.
—¿Así?
—Despeinado, sonrojado... Este tipo de arte solo es mío...
—Yo me puedo arreglar...
—No, no me iré de aquí sin ti, nos iremos juntos.
Esa afirmación hizo que la expresión en el rostro del azabache se ablandará. Incluso bajo el peligro inminente al que estaban expuestos, él nunca pensaba si quiera en dejarlo. Y eso, sabía Jungkook, era como debía ser una pareja. Es una unión sentimental, totalmente abstracta y difícil de entender y lograr. Lo que hace la promesa del amor algo posible es ser consciente de que, si bien eres un individuo independiente, a tu mismo nivel está tu pareja; y como todo ser, tiene sentimientos y preocupaciones en las que debes apoyar y no necesariamente resolver.
Y le parecía conmovedor porque en medio de la crisis estaban logrando salir adelante. La parte no muy linda es que, aunque pareciera desaparecer el mundo cuando amas demasiado a alguien, la crisis y los problemas siguen ahí esperando a ser resueltos. Y Jungkook era totalmente consciente de ello también.
—Nos pueden ver en el auto.
—Tengo lunas polarizadas.
—¿Cómo llegaremos sin que se enteren?
—Tengo guardaespaldas.
—No me vas a dejar, ¿no?
—Nunca, mi amor.
—Bien —dijo Jungkook —. Me alegra escuchar eso...
—¿Sí? —le preguntó rozando sus narices de forma juguetona.
—Sí —. Le sostuvo las mejillas y lo besó.
Taehyung decidió poner el plan de fuga en marcha.
—¿Me escuchas, Leo? Bien, necesito que traigas el auto a la parte de atrás del edificio, te daré un aumento por confidencialidad, mañana mismo firmas el documento. Confío lo suficiente en ti como para que me ayudes ahora.
ESTÁS LEYENDO
With his Art | taekook
FanfictionEl arte puede ser un dibujo o una hermosa canción. El arte es alegría, emoción, tristeza, desesperación. El arte puede ser de todo, y, en caso de este par, también puede ser amor. - ' - - taekook - au (alternative universe) - empezó a escribirse el...