Muy buenas a todos.
Mi primer aporte a Record of Ragnarok y resulta ser un AU Moderno con la pareja más rara y problemática... justo por eso es tan entretenido.
Desde ya, aviso que si bien la Historia debería ser lineal habrán oneshot (pequeñas historias independientes) que saldrán de vez en cuando y capítulos que no seguirán el ritmo de la trama.
Sería como un compilado desordenado de conceptos aleatorios.
Mas teniendo en cuenta que a esta fecha, los capítulos del manga no revelaron los pasados de Odín o Nostradamus, tampoco es seguro que lucharan en alguna ronda entre sí o contra alguien más, ¡Así que todo puede cambiar!Extra importante: Esta historia también la pueden encontrar en AO3, bajo el usuario Lugarth3 con el mismo nombre.
Dicho esto, los dejo. ¡Espero que lo disfruten!
.
.
.
Cada tanto, cuando se comparte una mesa en familia existe un silencio de mil palabras. Excepto hoy.
La tensión es un yunque gigante que presiona y presiona hasta hundirse, dejando ninguna otra opción más que mirarse a las caras con los labios apretados.
Este silencio sí que grita caos.
— Y entonces...
Loki sacude su mano con desdén, falsamente despreocupado y casual. A su lado, Thor apenas parpadea y mantiene su postura, rígidamente sentado.
— ¿Sí? — incita Nostradamus, con una sonrisa resplandeciente y hermosa, obviando a su compañero de mesa que no había dicho palabra, prefiriendo comer el filete jugoso en completo silencio.
— ¿Es de verdad?
— ¿Qué cosa, Loki?
— Tu y mi padre están...saliendo.
— Si se le puede llamar así— murmuro Thor.
— ¿Cómo lo llamarían ustedes? — inquirió Nostradamus, muy curioso.
— Aprovechado oportunista— respondió Thor.
— Delirio de la tercera edad— susurro Loki.
— El último gran desafío de mi vida— dijo Odín, entre bocado y un sorbo de vino tinto.
— Oh, bueno— Nostradamus asintió enérgicamente para volverse a sentar sin más problema— Entonces, todos estamos de acuerdo.
Otro silencio envolvió la mesa y de no ser porque tenían sirvientes en la mansión, algún incauto hubiera llamado a la policía, porque vaya que estaba todo armado para cometerse un crimen ahí mismo.
Loki se mordió los labios, harto del silencio.
— ¡Apenas este enano me alcanza las rodillas y quiere colgarse de mi padre!
— Eso fue inesperadamente fraternal de tu parte.
— ¡Cállate! Si es por el dinero, estas muy equivocado al creer que vas a ganar algo.
— Lo sé— Nostradamus sonrió con toda inocencia— Por eso, mientras viva voy a sacarle hasta el último dolar.
— Si no fuera porque hablamos de mi padre, te elogiaría.
— Basta— espeto Thor— Te daré un cheque en blanco, a cambio que te vayas sin hacer escándalo.
— Eso estará difícil. A mí me encanta entrar y salir con grandes explosiones.
ESTÁS LEYENDO
No le creas a tus hijos cuando digan que soy demasiado joven para ti (NostraDin)
FanficEl nuevo objetivo de Nostradamus es crear su propio futuro, con romance candente y familia instantánea. El primer paso es conquistar al orgulloso y antipático Venerable Odín, colarse en su corazón y ganarse a sus hijos. Al final no resulta en ese or...