Hola mis lectores esta semana como ven he actualizado de nuevo, es una recompensa por lo desaparecida que he estado, espero que lo disfruten, aquí viene el drama que todos amamos o por lo menos yo lo amo :v ... jajaja Veamos a dónde nos lleva la historia, disfrútenla :D
PD: Recuerden dejar sus votitos y comentarios así la novela se hace más conocida y más personas se animen a leerla ^-^
Capítulo 35: Consideración y frustración
Éleonor Deburk, esa noche no podía dormir, se giraba una y otra vez dentro de la tienda de campaña, el solo recordar cuánto había llorado la avergonzaba, se tapaba el rostro con sus manos y pataleaba. Su reacción fue más extrema de lo que ella misma había esperado, no solo porque fue una sorpresa cuando lo vio montado en el caballo sino que su corazón latió sin cesar, su pecho se apretó con solo verlo. El hecho que no lo viera en el campo de batalla hizo que se relajara hasta cierto punto y cuando lo tuvo frente a ella quedó como piedra sin poder atinar a nada, ni siquiera pudo decir una palabra y cuando logró hacerlo todo se había vuelto confuso, sus emociones y sus pensamientos fueron un caos, pero al menos pudo disculparse, era algo poco, pero suficiente para hacerla sentir menos culpable.
Esta que no deseaba seguir pensando se levantó de golpe para dar un paseo, abrió la tela de su tienda de campaña y luego observó a los soldados que estaban haciendo guardia, luego alzó su vista, esa noche la luna brillaba y había un fogón donde varios hombres estaban a su alrededor hablando, ella caminó por ahí para conocer el lugar y se detuvo cuando escucha una voz conocida.
Andrew, que estaba con el dorso descubierto estaba sacando agua de un barril para lavarse mientras que Lucas Dowelo, decía en voz alta.
- Es bueno ver a la joven señorita de nuevo.
El príncipe que se mojó el cabello y el cuerpo, respondió en voz baja.
- Sí, supongo.
El soldado que miraba al joven con expectación pronto bajó los hombros al notar su poca emoción, este pensó que tal vez el príncipe aún seguía molesto con la señorita Deburk y no estaba tan alejado de la realidad, por eso intentó tantear el terreno para ver lo que pensaba realmente.
- Su alteza, ahora que la señorita Deburk y el joven amo Liam están con nosotros ¿Qué hará? ¿Volverá a palacio?
Andrew dejó de lavarse los brazos y miró hacia aquel que en el pasado fue su maestro de espada, y desconfiado le dijo.
- No habría razones para que yo volviera cuando la guerra continúa ¿Qué es lo que quieres saber realmente?
Lucas Dowelo, inclina hacia un costado la cabeza y dice como si estuviera preocupado.
- Su alteza, usted ha recibido varias cartas de la reina pidiendo que vuelva, sobre todo, por el posible compromiso con la princesa extranjera. Ahora que la joven Éleonor está presente de nuevo me preguntaba si...
ESTÁS LEYENDO
El príncipe quiere domarme #2
Roman d'amourÉleonor, la hija mayor del ducado Deburk, es una mujer rebelde, exótica que prefiere estar en un campo de batalla que en la alta sociedad... Los rumores dicen que viene de una familia bárbara y no está tan lejos de la realidad. El príncipe Andrew es...