Oliwis mi lectores aquí de nuevo y en este capítulo se sabrá por qué la reina Alana está tan en contra de que Andrew esté con Eleonor o por lo menos ya he dado muchas pistas, a ver si logran adivinarlo xD ... Esperaré sus comentarios :3
Capítulo 68: Exigencias
Una semana pasó en un abrir y cerrar de ojos, y la salud de la condesa Éleonor Deburk, había mejorado un poco gracias a las hierbas que Angela Crisantt le había recetado para las náuseas. La pelirroja hizo una morisqueta cuando sintió un aroma suave a hierbas al acercar el frasco a su rostro y luego cerrando sus ojos lo bebió.
El príncipe que estaba sentado en una pequeña silla junto a la cama giró su vista hacia Angela Crisantt y le preguntó.
- ¿Realmente ella está fuera de peligro?
La mujer de cabello negro y ojos grises no levantó la vista de la mezcla de hierbas que estaba haciendo al contestar.
- Si, la condesa está bien al igual que el bebé, pero debe guardar reposo por lo menos hasta que pase el mes de embarazo, según las cuentas de la condesa debería ser pronto.
Andrew, pensó en la última vez que estuvieron juntos y solo rascó su cabeza mientras respondía.
- Ya veo, eso es bueno
Al fin podía respirar aliviado, no era diferente a lo que Éleonor le había explicado y Angela al tapar el alargado frasco, miró a la pareja y dijo esta vez con una expresión seria.
- Aunque hay una cosa que no comprendo del envenenamiento.
La pelirroja que en ese momento estaba sentada en la cama miró a la princesa con curiosidad mientras que su pareja preguntaba.
- ¿Qué cosa?
Angela Crisantt hizo una pequeña morisqueta como si estuviera pensando en qué decir por unos segundos y luego respondió.
- Al estudiar las comidas y la taza que probó la condesa encontré dos tipos de veneno.
Éleonor, esta vez interrumpió diciendo.
- ¿Dos? Eso es...
La princesa no espera a que termine y expresa.
- ¿Extraño? Pues así es. Uno de los venenos era realmente peligroso y su función es el asesinato, pero el segundo era un abortivo.
El príncipe al escuchar esto se levantó de su puesto furioso, aunque se contuvo e intentando mantener la calma preguntó.
- ¡Explica a lo que quieres llegar!
- Podrían ser dos culpables o el asesino quería lograr al menos uno de sus objetivos si no resultaba el otro. Supongo que el culpable no esperaba que la condesa tuviera cierta resistencia a los venenos.
Andrew, al escuchar esto último miró a su pareja y ella moviendo los dedos sobre su vientre le contestó la pregunto no formulada.
- Como dice la princesa, tengo una resistencia a los venenos gracias a mi abuela Nesha, desde muy pequeña me hizo probar todo tipo de hierbas al igual que a mis hermanos y mi padre, por eso siempre hemos gozado de buena salud, rara vez algo que comemos nos enferma.
ESTÁS LEYENDO
El príncipe quiere domarme #2
RomanceÉleonor, la hija mayor del ducado Deburk, es una mujer rebelde, exótica que prefiere estar en un campo de batalla que en la alta sociedad... Los rumores dicen que viene de una familia bárbara y no está tan lejos de la realidad. El príncipe Andrew es...