Vamos a sujetarnos las manos hasta que la luz alcance tu alma: Umbra.
KAEMON.
Duele mucho más de lo que pude llegar a imaginar. Siento que estoy destrozando a mi hermano de nuevo, que soy una basura sin corazón ni piedad, pero también entiendo que no puedo ocultarle la verdad hasta el último de mis suspiros, que eso sería demasiado cruel, mucho más que esto. No estaría abrazándolo como ahora, y de solo pensarlo se me llenan los ojos de lágrimas nuevamente.
Jacel está durmiendo abrazado a mi, nos recostamos en el sofá incómodo de la pequeña sala que nos vio crecer, es un poco tristeza que no pueda abrazar a mamá también, pero ella ya decidió rendirse, y no puedo hacer nada más que respetar, aún cuando me duela en el alma su cobardía. Y no lo digo por mí, ella no sabe que tengo un tumor cerebral, lo digo por Jacel, ella se rindió y ni siquiera pidió perdón por sus fallos.
—Nos han dejado solo a los dos, hermanito —murmuro, pensando en nuestros padres—. Aunque me duele mucho, yo… ya no siento que pueda amarlos ni perdonarlos.
Mi hermano no me escucha, pero no es importante, no es un tema que debamos hablar luego de lo que le revele. Solo debo aprovechar mis mejores momentos con Jacel. Sí, después de todo él es el único ser que vale la pena amar. Sinceramente estaba aterrado pensando que sin importar lo que yo dijera, él me mandaría a la mierda y se alejaría de mí sin importarle nada. Pero él me está abrazando, no me ha soltado a pesar de que le hice mucho daño.
El hecho de que sea gay, no lo ha cambiado, es el mismo niño con el que crecí y al que adoro con todo mi corazón. Yo soy él que lo cambió en mi mente, fueron mis prejuicios y mis pensamientos errados, los que cambiaron a Jacel Bell y que casi lo lleva a la muerte. Yo fui la basura que no supo ver más allá.
Dejo un beso sobre la cabeza de mi hermano y susurro un te amo, hermanito, antes de cerrar mis ojos e intentar dormir.
***
Jacel ahora sabe todo sobre mi enfermedad, mientras le contaba sobre mi tratamiento también le expliqué que es algo que varía en las personas; algunas pueden tener los síntomas jodidos antes de tiempo, mientras que otros, como yo, comenzamos a tenerlos meses después, se debe a que tenemos un sistema inmunológico fuerte.
—Entonces, ¿en unos meses más podrías comenzar a tener síntomas fuertes? —Sus ojos están fijos en su desayuno, ni siquiera ha comido más que unos bocados. Yo ya estoy terminando de comer, no puedo darme el lujo de no cuidarme.
—Sí —Aclaro mi garganta y pongo una sonrisa sobre mis labios—. Entonces, ¿vamos a acampar?
Él levanta la cabeza, dándome una mala mirada que se suaviza un poco al notar que estoy sonriendo, pero que también intento que de mis ojos no caigan las lágrimas.
—¿Alguien más lo sabe?
—Eh, mi doctor, Jake y tú —Apenas digo el nombre de su amigo parpadea con sorpresa—. Al principio pensé que había sido una mala idea, pensé que te diría todo antes que yo, pero él… él dijo que ese era mi deber como hermano mayor, me dio tiempo para poder ser yo el que te dijera todo.
—A-Así es él —Suspira y muerde su labio inferior.
Se levanta y toma su plato, pero antes de que pueda ir al fregadero, hago que se siente nuevamente.
—Por favor, termina de desayunar, no te olvides, está es la comida más importante del día.
Entorna los ojos, pero al final hace un esfuerzo y termina de comer y antes de levantarse nuevamente, fija sus ojos grises sobre los míos.
—¿Qué se supone que lleve para una acampada?
No puedo evitar liberar una risa ante su expresión entre enfurruñada y nerviosa.
—Me encargaré de limpiar aquí, sube por un abrigo y baja, saldremos a comprar algunas cosas.
—No, puedo limpiar…
—Jacel, date prisa y ve por tu abrigo.
—Pero…
—Ahora, niño —ordeno y él suspira para luego ir por su abrigo.
No me toma mucho ordenar todo y tomar mi propio abrigo junto con las llaves de la motocicleta.
Unos minutos después nos encontramos saliendo de casa, pero un jeep negro todo terreno está estacionado frente a nuetra casa. Sonrío automáticamente al ver a Jake bajar del jeep junto a Cale, mis demás amigos no pueden venir, pero estoy muy feliz de que al menos ellos y mi hermano compartan esto conmigo. Siempre he querido ir a acampar con personas importantes para mí. Es un sueño que tengo desde niño.
—¡Kae! —exclama el rubio mientras corre hacía mí para abrazarme con fuerza—. Te eche de menos.
—Rubio dramático —Le doy palmaditas en la espalda—. Gracias por venir con nosotros.
—La diversión no puede faltar en un campamento, duh.
—Vaya, tu eres el hermano menor, eh —La voz de Cale hace que giremos hacia ellos—. Mucho gusto, soy Calenian Glimmer, amigo de Kaemon.
—Ujum, Jacel —Es todo lo que dice mi hermano para luego girar hacia Jake—. Y tú, deja de acosar a mi hermano.
Mi corazón se acelera al oír que me llama hermano, y seguramente mi rostro está iluminado ahora mismo, puedo sentir la mano de Jake dándome caricias en la espalda, es su forma de decirme lo has hecho bien, amigo.
—No es acoso, es amor —declara el rubio mientras me suelta y camina hacia su amigo—, pero dime, ¿es qué estás celoso?
—Iremos en la parte de atrás —Jacel toma de la mano a Jake y hace que lo siga hasta el jeep.
Mi amigo se queda mirando a ambos adolescentes mientras sube a su auto. Uno de sus brazos me abraza por sobre los hombros.
—Tú hermanito es… muy agradable —La duda en su tono me hace reír.
—Cuando lo conozcas, vas a amarlo.
Me libero de su agarre y camino hasta el jeep, no demoro en tomar el lugar del conductor y encender el motor, mi amigo sube de copiloto, él sabe que me gusta mucho conducir, así que casi siempre me deja conducir su auto.
Umbrablack.
ESTÁS LEYENDO
JACEL© [La forma en la que lates] #1 LGBT
Teen FictionHISTORIA ORIGINAL. No quería levantarme, estaba en lo más profundo, y cuando estás ahí, solo deseas que se termine todo. Mi alma estaba rota, y mi corazón había dejado de sentir hace mucho tiempo. Estaba existiendo sin más que miedo y vacío. No que...