00

649 36 2
                                    


— ¿C-como es tu nombre?— balbuceo entre temblores, recordando que nunca lo mencionó.

El extiende su sonrisa mucho más y esos ojos azules brillan fuertemente, resaltando su rostro endemoniado.

— Soy uno de esos pecados que te tientan a follar, coger, fornicar con quien no debes y masturbarte. Te obliga a querer por más de esa sensación acalorada y lujuriosa que recorre tu cuerpo cuando llegas al éxtasis...— retrocedo por inercia, reconociendo el ser que he aceptado poseer mi cuerpo.

—Uno de los siete pecados capitales... La lujuria...

Su sonrisa se mantiene ahora lasciva y lentamente su cuerpo va saliendo del espejo donde estuve mirándome.

El escalofrío no para de recorrerme y el sudor frío se instala en mi frente cuando veo la perfección en ella.

Cabello negro, cejas pobladas, labios carnosos..., facciones perfectas y esos ojos que te asustan. Azules, pero donde debía estar lo blanco... Solo habia negro. Sus escleróticas son negras y su iris era azul casi negro.

Paso saliva audiblemente cuando termino de recorrer su perfecto cuerpo. Cuerpo en forma, el torso con ese abdomen perfecto; y solo son unos vaqueros rasgados y top que lleva encima.

Ese demonio desborda deseo por todo su cuerpo.

Sus alas se agitan, extendiéndose, llamando mi atención. Negras, con plumas hermosas y llamativas. Podría confundirlo con un ángel si no fuese por sus ojos.

—Mi nombre es Asmodeus.

Desde ese día, desde esos minutos que ocurrió, nada volvió a ser igual. Completamente todo se fue a la mierda y ella lo volvió a su modo.

Ya no era esa chica humana que fingía, ahora era un demonio que desbordaba lascivia por todo sus poros.

Ya no era mi historia, era la de ella. Ambos en un mismo cuerpo que mayormente era controlado por la lujuria que ese demonio llevaba siempre.

------

Ejem, título temporal pq no sé si sea correcto. Marik, me he dado cuenta que los títulos que tienen las historias son relacionados a lo inmoral. Wtf.

En fin, tendré un día en específico pa actualizar ambas historias nuevas. Día que diré en la proxima actualización.

Y wenoo bienvenidos a mi nueva historia, espero disfruten, voten y comenten si está gustando. Chauu :3

Insistencia | Minayeon G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora