01

409 31 1
                                    

-Ya pueden retirarse, y recuerden el examen -concluye así la clase, por lo que los estudiantes, la mayoría, se pone de pie para irse a casa después de guardar todas sus pertenencias.

Todos debían irse a casa excepto una persona que, envés de ponerse de pie, solo reafirmó su mochila como almohada sobre el escritorio y reposó su cabeza.

-Señorita Myoui, no puede quedarse nuevamente en la universidad.

Su cuerpo se tensó, sus manos aferrándose más a la mochila debajo de su cabeza para ignorar a la mujer que le hablaba.

El término casa, era recordar los diferentes maltratos y humillaciones que su padre junto con su hermano le hacían constante y repetidas veces porque simplemente les satisfacía, les causaba algún tipo de morbo hacerle eso únicamente por tener un miembro masculino.

-Mina.

-No tardaré, lo prometo. -murmuró antes de que la profesora tocase la tela cubriendo el moretón levemente en su hombro.

Decir la misma excusa le causaba problemas, sin embargo, tras el suspiro que la mujer dió audible para Mina que estaba preparando otro argumento, no sería así.

-Procura irte antes del amanecer.

-Gracias, señora Kim.

Recibió un leve apretón en su brazo como apoyo cuando giró el rostro hacia la mujer, además de una sonrisa compasiva que últimamente estaba dándole.

-Eres mi alumna favorita -susurró bajamente que quizás no quería que fuese escuchado por la japonesa, quien se sonrojo mientras veía como su profesora se retiraba.

"No pensaría eso si estuviese en mi cabeza", pasó por su mente, su mano dirigiéndose a su entrepierna que ya lo sentía duro.

Claramente, no era por la mujer que se había ido varios minutos ya, si no por su compañera de clases que llamaba mucho la atención de toda la universidad y obviamente de alguien como Mina Sharon Myoui.

Mina pensaba dentro de si misma que quizás tenía dos conciencias distintas, muy distintas. Por ejemplo, Mina era tranquila, introvertida y poco sociable, de hecho no tenía amigos con quienes podría pasar el rato y escaparse cuando no quisiera ir a casa.

Totalmente sumisa a cualquier cosa que sus compañeros con solo interés le pedían para recibir una buena nota, pero dentro de ella quizás existía otra cosa que la hacia imaginar cosas muy lascivas, obscenas y que Mina jamás se atrevería hacer a alguien por respeto.

La alarma de su móvil se escuchó en su bolsillo, vibraciones repetidas que le advertían que el amanecer estaba a solo minutos de llegar y que debía retirarse antes de que eso ocurriera.

-Otro día de mierda. -masculló al lograr escabullirse fuera de la universidad con éxito, caminando a su infierno.

Su padre, alguien frustrado porque la mamá de Mina lo había dejado por una mujer. Eso era demasiado indignante para alguien con el ego muy elevado, que su mejor dejará su polla por unos dedos, fue un golpe bajo.

Myoui provenía de una familia con viejas creencias, con estrictos estándares y principalmente el estándar debía venir de Japón, especialmente de la ciudad de Tokio

La raiz principal de estar encontra de sus estrictas costumbres, es que la madre de Mina venía de Shinjuku, pero ambos se querían por lo que tuvieron a dos niños y ese fue otra decepción, porque uno era un niño y la otra había nacido con una Especialidad entre sus piernas.

Iniciaron las discusiones donde, el padre, le echaba la culpa a la madre por parir ese fenómeno. "Mejor me fuese quedado con mi familia", era lo que gritaba casi siempre.

Insistencia | Minayeon G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora