Huh.
-Huh... Carajo...
Aprieto mis párpados con fuerza, rodando en la cama hasta quedar del lado contrario de la luz que golpeaba mi rostro
Me siento como la mierda. Una resaca que apenas podía hacerme abrir los ojos.-¿Por qué... Bebi tanto? -susurro volviendo a estrujar mis ojos, tanteando con mi otra mano para buscar mi celular donde se suponía debía estar, pero realmente no recordaba mucho después de tomar aquel taxi.
Tardé unos veinte minutos en reincorporarme para apoyarme en el respaldo de la cama y otros cinco más en reparar que estaba desnuda.
-Eh... -levante la sabana que me cubri nuevamente y no tenía absolutamente nada encima- ¡¿Ehhh?! ¿¡Que demonios!?
-Hey, Nabong.
Mis párpados no dejaron de abrirse y cerrarse rápidamente cuando mis ojos cayeron en la mujer entrando con analgésicos y agua en manos.
Me cubri nuevamente y eso pareció causarle risa. Estaba tan en shock que mi cerebro aún no podía creer lo que estaba viendo.
-¿J-jisoo?
-Si recuerdas mi nombre, Nabong. -dijo con un toque de burla, dejando lo que tenía entre sus manos sobre la cómoda- No pensé que aún recordarás mi dirección luego de dejarme.
Me quedé completamente conmocionada, estaba muda ante esa silueta que ví por más de un año en mi departamento con apenas una bata cubriendo su desnudez.
Incluso sentía que me sonrojaría lentamente por la vergüenza que siento.
Kim Jisoo fue mi novia durante la preparatoria y le termine antes de entrar en la universidad porque la encontré con una rubia comiéndole lo que yo llevaba tres años comiendo.
Así que... ¿Cómo carajos yo había llegado aquí?
-Ni me lo preguntes. Tocaron mi puerta, y eras tú completamente ebria. -aclaró cuando en mi rostro se notaba la interrogante y sobre todo porque jure jamás volver a hablarle- ¿Quieres saber lo que pasó después?
Su voz insinuante y ronca hizo que me cubriera el rostro, negando cualquier recuerdo que quisiera venir a mi mente y a su pregunta.
-Probarte fue exquisito, pero mi emoción se bajó cuando solo gemias un nombre. -chasqueó su lengua, poniéndose de pie para llegar donde yo me cubria de pies a cabeza. No quería ver ese rostro y avergonzarme más- Mina, Mina... Minassi, más rápido... Haz que no sepa diferenciar entre el cielo y el infierno... Mina...
-Cállate, por dios. -dije entre dientes, enrojeciendo aún mas.
Estaba muy avergonzada de escuchar como gemi el nombre de la chica que tanto alejo de mi al tenerla cerca.
Y no es que le tenga lo que expreso realmente, simplemente trato de proteger lo que podría destruirme fácilmente.
Mina había estado con tantas chicas que creo que mis manos y pies no serían suficientes para contar. ¿Y yo que? Ella simplemente me había echado de su vida, luego solo aparecía como si no me conociera.
-Puedes quedarte el tiempo que necesites -su voz se alejó, haciendo que la mirase al bajar un poco la sábana. Estaba cambiándose, y no pareció cohibirse de desnudarse frente a mi- Debo ir a trabajar. Bebe el analgésico y ve a comer, preparé tu desayuno favorito.
-Me iré cuánto antes, gracias.
Mostró estar pensativa, pero solo alzo sus hombros.
-Deberias saber que la bebida no es tu fuerte, mi amor.
ESTÁS LEYENDO
Insistencia | Minayeon G!P
Fiksi PenggemarInconscientemente, todos sus pensamientos hicieron que ella apareciera para atormentarla y tentarla en una propuesta, una propuesta que era muy beneficiosa para alguien como Mina. Quería popularidad, quería ser una persona sin problemas a su alrede...