Tiempos difíciles

1K 56 17
                                    

Nota: Gente perdón se que me he ausentado por mucho tiempo. Todo esta bien. Solo que he tenido trabajo y diciembre fue un mes intenso. Visitas familiares, etc. Gracias por seguir aquí. Intentaré actualizar más a menudo y darle un final bonito a las dos historias Valu. Un beso 😘

POV Luiza

Extraño tanto a mi novia. Desde que estoy trabajando se nos hace tan imposible coincidir. Ella ha conseguido despegar profesionalmente con la fotografía y yo poco a poco me estoy haciendo de un nombre en la abogacía. ¿Más a que precio? Prácticamente somos unas desconocidas. Hablamos por teléfono, de vez en cuando quedamos para almorzar con mucha prisa. Siento un vacío profundo. Unas ganas de mandar todo a la mierda y escaparme con Valentina a una isla desierta. Tengo miedo de que se canse de mi. Yo todos los días me imagino un futuro con ella. Admiro su esfuerzo, no basta sólo con el talento y ella lucha con mucho coraje por conseguir lo que quiere. Actualmente está viviendo con Igor en un departamento pero ahorrando para mudarnos juntas. ¿Que pasa si no lo conseguimos? Pareciera que estamos rentando nuestro presente por un futuro inseguro. Me dolería tanto perderla. Yo me quedo todas las noches en la oficina con tal de realizar todos los trabajos dando el doscientos por ciento de mi. Quiero demostrar que una chica de 22 años puede tener todo el poder del mundo si se lo propone. La gente me aplaude y me valora, pero en el fondo yo solo quiero que llegue el momento de verla por dos minutos y perderme en sus labios. Hace un par de meses que no hacemos el amor. Valentina siempre está cansada. La otra noche conseguí escaparme y estuvo toda la madrugada organizando una exposición de una artista amiga suya. No puedo reclamarle porque yo hago lo mismo. Pero me duele tanto esta distancia.

-Hola tú, si buscas a la Angelina Jolie está durmiendo en su habitación- saluda Duda. La veo con unas maletas y me toma por sorpresa.

-¿A donde vas?- pregunto curiosa sentándome en la cocina y robándole una tostada.

-De luna de miel, Igor que se ha inventado un fin de semana en la playa y no me he podido negar. A lo mejor regreso con tú sobrino en el vientre- contesta Duda bastante feliz. Confieso que siento envidia.

-Ya veo, suerte bandida- intento alegrarme por ella y le doy un beso en la frente.

-¿Por que no aprovechas que estoy de salida? Ya sabes, hace mucho que no se os oye. Recuerdo que al principio cada noche que venías a visitarla era imposible dormir por culpa de ustedes dos. ¿Pasa algo? Están en una especie de crisis o algo así. No me digas que te conseguiste una sexy abogada y ya no te interesa mi cuñada- cuestiona Duda.

-Estás loca, yo amo a Valentina. Estoy incluso más enamorada que antes. No sabes todo lo que pienso en ella. Los planes que tengo para las dos- reacciono escandalizada porque al parecer los demás también notan nuestra distancia.

-Entonces- insiste Duda.

-Tengo mucho trabajo y Valentina también. Encima se va de fiesta con sus compañeros. Intentamos hablar y parece que todo es ruido alrededor, que es imposible conectarnos. Me da miedo. Yo es la primera vez que me enamoro. Que me siento así. Como si mi vida dependiera única y exclusivamente de Valentina. Todo lo que logro está en un segundo plano. Porque al final me duele no tenerla- rompo a llorar con impotencia.

-Amiga, lo estás haciendo bien. Tu trabajo es importante. Más no te olvides de construir también tu relación. El amor necesita de esfuerzo. Eso mismo que haces para sobrevivir en esa compañía. Valentina necesita saber que estás para ella. Que aunque esté difícil no te vas a rendir. Yo creo si se sientan a conversar lo van a solucionar. La veo hablar de ti, todas las noches. La veo frustrada porque no te puede ofrecer más de cuatro cosas y al final yo sé que tú lo único que esperas es su compañía. No dejes de intentarlo, por favor. Ustedes son la una para la otra- aconseja Duda abrazándome.

Aquel verano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora