Sasuke había estado observando a la chica que no dejaba de ver a Naruto, era realmente idiota pensó, eso explicaba porque se interpuso ¿qué clase de daño mental debía tener para fijarse en el rubio? la vio abrir los ojos asustada y llevarse una mano al brazo, en el mismo lugar donde Naruto lo golpeó. Vio el hombro vendado y pensó en el dolor que tenía en ese mismo lugar desde que despertó. Una terrible idea le paso por la mente.
—No me toques— soltó provocando al dobe.
—Cállate o te golpeare de nuevo.
—Ese golpe en la mejilla no dolió— y estudio la reacción de la muchacha.
Ella se toco la mejilla como entendiendo algo ¡oh no! Apenas pestañeo cuando la vieja rubia tomó del hombro herido a la chica y presionó. El dolor lo tomó desprevenido y no pudo evitar mover el hombro pero endureció la expresión.
—Afuera Naruto.
La oyó decir más pero realmente no prestaba atención a nada solo miraba a la temblorosa chica. Entró a la habitación, no lo veía tenia la vista clavada al piso, cuando ella se acerco impulsada por la Hokage empezó a sentirse confuso, perdido ¿qué le pasaba? incluso una opresión en el pecho como... miedo, él NO se asustaba. Se sintió furioso cuando la opresión aumentó quería destrozar todo hasta que la sensación se fuera. Ella por fin lo miró y entendió un poco.
— ¿Tú me estás haciendo esto? — ¿Cómo se atrevía? ¿Qué le había hecho?
—Yo... —retrocedió espantada tropezando con la mesa se golpeó el codo.
Y él sintió el golpe de inmediato, el dolor en su propio codo se palpó aumentando la molestia como si se hubiera golpeado él mismo.
—Esto no está pasando— susurró, tenía que ser una broma.
La rubia se movió hacia ellos —Siéntense.
ESTÁS LEYENDO
EMPATIA
RomanceEs una historia que encontré en otra pagina. Que me llamo la atención Espero que le guste ☺️