Apártate muchacha.
—No— dijo seria —Digan la verdad Itachi san no debe ser considerado un traidor.
—Guarda silencio mocosa insensata— susurro enfático el hombre.
—Debe saber la verdad.
—Suficiente retírate.
—No, es injusto— Tenía que hacerlos entender algo debía hacerse.
La mujer la vio con desprecio —Se hace lo necesario por el bien de todos, deberías saberlo como kunoichi— dijo la anciana dando un paso adelante —Si sacrificios son necesarios se hacen, si es necesaria una vida por el bien de la aldea se entrega , no eres más que una niña ¿qué sabes de sacrificios?
Hinata pensó en todos aquellos que cayeron en la guerra, muchos de su edad luchando y muriendo a su lado, pensó en su infancia en la de Neji y en Sasuke... sobre todo en Sasuke.
Descargó con fuerza una bofetada sobre el rostro de la mujer de no estar tras ella el hombre probablemente hubiera caído. — ¿Qué sabes usted de sacrificio? sentado cómodamente dando órdenes, lejos de la guerra sin ver las consecuencias de sus mandatos.
Alguien la agarro por detrás apartándola, estaba fuera de sí y lo sabia pero jamás había experimentado rabia por ella misma.
—Shizune Llévatela.
Tsunade contempló asombrada a la chica que no lucho y más bien lucía confundida. Hasta ese momento fue consciente de que solo consideraba como cambiaria Sasuke con el vínculo y no razonó la manera en que afectaría a Hinata. Observó a la anciana con la mejilla enrojecida y la cara de estupor que ponía, recordó hace tiempo cuando ambos cayeron al suelo ante su ira ella no los toco pero como deseo hacerlo.
—Debe ser castigada— dijo el hombre saliendo de la sorpresa — ¿Y por qué sabe tanto?
—Muchos se enteraron de la verdad sobre Itachi Uchiha.
— ¿Cómo la castigara? —la anciana temblaba de ira.
—No hay tiempo para eso es necesario que vayan al lugar que les asigne para su seguridad.
—No, estamos en contra de que el Uchiha se mantenga en la aldea y lo otro debes solucionarlo cuanto antes, entiende que ambos son peligrosos.
Tsunade se tallo el puente de la nariz —Vamos a dejar las cosas claras, no sé cómo llegaron a pasar sobre el tercer Hokage en el pasado pero Danzo ya no está y yo no voy a permitir nada como eso. Así que van a ir a donde los envió o yo misma se los entregare a Sasuke Uchiha.
—Tú no entiendes que...
—Escóltenlos— dijo a sus ANBU.
Camino hasta el otro pasillo donde Shizune esperaba frente a la puerta. —Está dentro, quiso que la dejara sola.
—Está bien hablare con Hinata.
— ¿Qué pasó con Hinata? — Sakura había oído el estruendo.
—Ahora no Sakura— Tsunade entró a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
EMPATIA
RomanceEs una historia que encontré en otra pagina. Que me llamo la atención Espero que le guste ☺️