Qué me siento? — Se giró a la muchacha — ¿Qué hiciste?
—Na…nada— tartamudeo asustada, estaba el miedo de lo que sucedía esa sensación era de ella pero la ira…
—Dímelo— le ordenó, el tomo del brazo usando más fuerza de la necesaria pero la presión la sintió él en su brazo.
Sin embargo algo más pasó, sintió un cosquilleo en el estomago en su piel justo sobre su ombligo la soltó y se levantó la camisa.
Tsunade no entendía nada pero vio a Hinata imitar al chico.
Olvido su pudor demasiado nervioso por el cosquilleo en su piel cuando él la toco, sintió espanto al ver una marca aparecer en su abdomen.
La marca circular parecía al sello que Kakashi le puso de niño pero lo que contenía, era igual al Mangekyō Sharingan de Itachi.
—Que... — Alzó la vista y vio a la chica tocándose una marca idéntica en su propio abdomen sobre su piel blanca.
Hinata empezó a hiperventilar cuando vio la marca también en el Uchiha. Sasuke sintió los nervios de ella y como casi entraba en pánico.
—Controlar.
Hinata se asusto, se cubió de nuevo y se apartó hasta casi chocar con la pared de la habitación.
Tsunade dio un paso hacia ellos —Eso no estaba cuando los ingresaron.
Fue al tocarla pensó Sasuke justo al tocarla, vio de nueva la marca, había sido Itachi pero ¿qué le había hecho exactamente?
— ¿Reconoces el sello Sasuke?
No iba a contestarle.
—Puede que esto esté relacionado con tu chakra. Por consiguiente tal vez no sea algo médico si no por esa… marca, si no eres sincero no puedes ayudarte. No podrás saber qué sucede.
Hinata quería entender, tener respuestas ¿qué pasaba? ¿Por qué ella? Y esa necesidad de entender se sumo a la de Sasuke.
—El centro es igual a la forma del Mangekyō Sharingan de Itachi.
La mujer se giró a la chica —Hinata acuéstate.
Obedeció aturdida y enrojeció un poco cuando la mujer descubrió su estomago, Sasuke observaba como la rubia concentraba chakra en la marca.
—Nunca he visto nada igual— susurró después de unos minutos. —Solo puedo relacionarlo a los sellos de bijus pero no tiene sentido. Necesito examinarte a ti también.
Solo la necesidad de saber que pasaba lo hizo aceptar, Hinata se apartó lo más que pudo de su camino. Tsunade repitió el proceso y ascendió. —Esperen aquí.
Los dejaron solos, Sasuke no dejaba de pensar, las marcas aparecieron al tocarla tal vez si lo hacía de nuevo... Se levantó y caminó hacia ella, otra vez esa opresión que identificaba como miedo apareció, miedo proveniente de ella. Hinata se pega a la pared temblando.
—No seas idiota— dijo cansado de esa emoción despreciable que emitía. —Hacerte daño es hacérmelo a mí.
Metió la mano bajo la camisa de ella tocando el lugar donde debía estar la marca. Hinata dejo de respirar, Sasuke espero pero no paso nada aparte de sentir náuseas y miedo la vio hastiado.
ESTÁS LEYENDO
EMPATIA
RomanceEs una historia que encontré en otra pagina. Que me llamo la atención Espero que le guste ☺️