Sasuke quiso levantarse y correr lejos de esa sensación profunda que provoca un simple beso en la mejilla, esa emoción era un monstruo apoderándose de él, entendía el odio, la soledad, sabia lidiar con la amistad pero eso era demasiado. Hinata lo miraba ausente aturdida también por el eco de la emoción en ambos. "Te quiero" las palabras resonaron de nuevo en su cabeza, tenía que alejarse, se levantó sorprendiéndola pero el sello le ardió, la vio a los ojos y supo que otra marca desaparecía sintió el golpe de chakra vitalizándolo.
Hinata activó el Byakugan —Es bastante— sentencio, una persona normal tendría esa cantidad. Vio a todos en el salón votando desactivo su visión nerviosa.
Sasuke se concentró, el Sharingan no apareció ¿por qué? lo había intentado desde el día anterior tenía suficiente chakra para eso — ¡Rayos!
—Están votando— susurro.
— ¿Qué decidió?
—N…no sigue viendo.
Sasuke la miro desde su altura — ¿Por qué?
—Estoy nerviosa— desvió la mirada.
Resopló —Eres tan... ya vienen.
Se sentó de nuevo, se concentro en quienes venían hacia ellos… uno era Hiashi, la tomó de la mano y ella lo vio confundida se acercó y susurró en su oído.
—Hi-na-ta— se apartó y el efecto fue inmediato un lindo sonrojo de bienvenida para su padre.
El hombre reprimió una mueca al verlos de la mano ya su hija avergonzada ¡Kami! todo se paga en la vida.
Sasuke lo mira indolente disfrutando la expresión rígida del detestable hombre.
—El compromiso será público a fin de mes y el matrimonio en un mes exacto después de eso.
Hinata trago horrible solo quedó dos semanas para fin de mes ¡tonta! para esa fecha ya no estarían ahí al menos no a la velocidad que Sasuke recuperaba su chakra.
—Perfecto— Se levantó e Hinata con él.
—Un momento— ¿que se creía ese pedante? —Se comportarán no quiero espectáculos ni actitudes que pongan en riesgo la reputación del clan.
Hinata inclinó la cabeza un poco ¿de qué hablaba su padre? Sasuke sonriendo lentamente así que por eso la prisa.
—Lo juro Uchiha incluso si debo volcar al clan entero contra ti si osas man...
—Suficiente— el tono frío y peligroso le helo los nervios a los acompañantes del líder del clan —Ahora soy el líder del clan Uchiha no se atreva a decirme cómo comportarme— Le dio la espalda llevándose a Hinata consigo —Naruto— llamado al salir.
El rubio apareció en un parpadeo junto a ellos miró a los hombres y sonriendo despidiéndose.
— ¿Cómo entraron? - espeto Hiashi.
—No sabemos.
Les lanzó una mirada asesina, se volteó y se encerró en su estudio, se llevó una mano a la cabeza dejándose caer derrotado.
ESTÁS LEYENDO
EMPATIA
RomanceEs una historia que encontré en otra pagina. Que me llamo la atención Espero que le guste ☺️