DOS PALABRAS

239 27 6
                                    

Esta vez tomó una camisa azul marino al menos no quedaba ajustada, estaba envolviendo los almuerzos pensando en cómo decirle a Sasuke que mañana tendría que enfrentarse a su hermana, soltó un suspiro se volteó y quedó de frente con Neji.

—Nissan— Se asusto ¿tan ensimismada estaba?

—Buenos días.

—Buenos días— Le suena y se movió para pasar pero Neji se movió también, lo vio extrañada.

—No confié en el Uchiha— De nuevo no llevaba la ropa de siempre ¿qué sucedió?

Hinata trago grueso estuvo a punto de desviar la mirada "No bajes la cabeza ante nadie" pero no lo hizo.

—Él no es de fiar, está perdido.

Lo miró seria —Sasuke no es mala persona— Se apartó para irse.

¿Sasuke de nuevo? apretó los puños —Para usted nadie es mala persona, es demasiado ingenua.

—No está perdido, él ha pasado por mucho.

—Eso no es excusa. Hablare con su padre no es conveniente que...

—No metas a padre— soltó un poco más alto de lo normal pero era lo último que necesitaba que fuera y metiera a su padre. Se volvió mirándolo firmemente y fueron conscientes de que era lo más cercano a una discusión que habían tenido —No lo excuso lo comprendo— dijo tranquilizándose Neji parecía a punto de debatirle —Todos merecen una oportunidad para enmendarse.

Y Neji entendió la intención con que lo dijo, no solo por el Uchiha también por él, la vio dolido — ¿Qué le ha hecho?

—Nada Nissan estoy bien. De...debo irme.

Corrió directo al distrito Uchiha entró como un vendaval a la casa no le gustaba discutir más bien ella no discutía menos con Neji, apenas dejó la bolsa en la cocina cuando Sasuke habló a su espalda.

— ¿A quién quieres golpear?

—A nadie.

—Hump por quien me tomas— Ella estaba alterada.

—Tuve una diferencia con Nissan es todo.

Sasuke claramente malicioso. —Puedo imaginar porque.

—No es tu culpa él es sobre protector.

Sasuke pestañeo, en una sola frase ella eximió de culpa a los dos sin saber que él provocó al Hyuga y comprobó de paso que no la veía exactamente como a una prima. —No tienes remedio.

- ¿What? —Percibió la confusión de Sasuke y algo de incredulidad.

— ¿Hay algo más?

Desvió la mirada —Co…come primero— Se giró y se fue a asear la casa.

Sasuke sabía que ella quería retrasar lo que diría así que le dio su espacio sin embargo no tardo mucho para que Hinata lo sintiera regresar.

— ¿Qué es tan malo que puede arruinarme el apetito?

Estaba de espaldas así que empezó a contarle todo no omitió nada incluso le dijo que Hanabi los había visto todo acompañado de un fuerte sonrojo.

EMPATIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora