Caminaba por el bosque hasta que encontró lo que buscaba, Naruto estaba entrenando verlo esforzarse para demostrar su valor le daba fuerzas a ella, Sasuke se sintió nauseabundo aunque entendía el punto él también se sentía identificado con Naruto de una forma diferente clara, era alguien que Tuvo una vida dura y sabia lo que era estar completamente solo.
Al igual que esa chica que veía con admiración al chico tonto que no podía atinar al blanco con los kunais. Esa noche fue extraña se vio a sí mismo en un recuerdo de Hinata ella caminaba atrás mientras el resto de chicas corrían tras él gritando se descubrió atento a lo que ella pensaría.
" Debe ser duro que lo sigan a todo lado " ella se fija en su semblante molesto era evidente que aquello le desagradaba " En clase está apartado y tiene esa expresión fría todo el tiempo supongo que por lo triste que es estar siempre solo" Y no lo decía solo por él también por ella.
Naruto gritó atrayendo su atención mientras huía de Iruka sensei, sonriendo viéndolo correr. Sasuke comprendió que ella solo había tenido ojos para Naruto desde niños y eso le irritaba. Tomando en cuenta lo idiota que era el rubio, jamás creyó que alguien lo tomara en cuenta es mas solo podía detectar esa admiración constante.
Soñó luego con su primo, bueno el primo de Hinata increíblemente estaba entrenando con ella y la miraba de forma ¿amable?
—De nueva Hinata sama esta por lograrlo.
—De acuerdo— Sasuke se estremeció ella quería a su padre aunque no lo mereciera, a la niña que la evitaba pero a ese chico lo adoraba, se sentía protegida junto a él era lo más cercano a una familia real que había tenido.
—Sería mejor parar ahora.
—Un poco más— se agachó y el fleco le tapo la cara. Era terca pensó que Sasuke su cuerpo estaba al límite.
Una mano le acomodo el cabello tras la oreja y ella llamativamente aunque él se resistía. —Prometo seguir mañana— le dijo el chico de cerca.
Hubo algo en la mirada de aquel muchacho que a Sasuke le molesto, ella parecía contenta y Sasuke quiso poder golpearla ¿cómo podía perdonarlo después de que intento matarla?
Despertó y vio que apenas pasaba la media noche quería despertarse del todo ya que la marca le ardía pero fue arrastrado al sueño de nuevo.
El Inuzuka y Aburame estaban ahora con ella sonriendo y de nuevo ese fuerte sentimiento, ellos no eran su sangre pero eran su familia ella los amaba, había encontrado personas que la querían y apoyaban eran los pilares de su vida. Se sintió sofocar por esos sentimientos eran los que evitó al irse, al alejarse de Naruto, de la aldea y ahora lo vivía todo de golpe e intensamente a través de ella, que incluso sería capaz de dar su vida por ellos.
Saltó en un desesperado intento por detener al hombre con la capa de nubes que tenía capturado a Naruto. ¿No se suponía que Naruto venció a ese tipo? Ella estaba preparada para morir si con eso podía ayudar a Naruto, él la había ayudado a ella aun sin saberlo, era su inspiración no permitiría que lo dañaran. Le dijo todo lo que sentía y Sasuke solo pudo encogerse ante la fuerza de los sentimientos de la muchacha los mismos con que se enfrentó a él, sin embargo ¿era realmente amor? El dolor fue profundo al ser atravesado.
Se hundió en una completa oscuridad sintiéndose cada vez más pequeño, temblaba y no sabía si era él o ella, escuchó un grito en esa oscuridad y reconoció su voz, un segundo grito lo ayudó a localizarla estaba hecha un ovillo y temblaba terriblemente. Cuando lo notó se lanzó a él abrazándolo con fuerza quiso soltarse pero ya no sabía si era ella la que lo abrazaba a él o al contrario. Se sintió caer y la tomo con fuerza, entonces si era él quien la abrazaba, no sabía hacia donde caerían pero cuando ella desapareció de sus brazos se despertó.
ESTÁS LEYENDO
EMPATIA
RomanceEs una historia que encontré en otra pagina. Que me llamo la atención Espero que le guste ☺️